Fuente SponsoredTweets / Traducido por Andrés Escoto
El ClickWatch es un programa diseñado para proveer de cierta protección a los Anunciantes que están en el mercado SponsoredTweets. Cuando una cuenta de Twitter participa en el ClickWatch hace que el sistema de patrocinio de tweets chequee durante 48 horas la popularidad de tu Tweet Patrocinado. Si el Costo por Click (CPC) para ese Tweets es por encima de los $1.50 el sistema le pedirá que realice otro Tweet. El sistema verá como se coloca este segundo tweet y verá la posibilidad de un tercero.
Cada participante del ClickWatch recibirá un mensaje hasta 3 veces en los 6 días posteriores.
Proceso del ClickWatch
- Sí un Tweet Patrocinado falla a la hora de conseguir el mínimo de CPC el dueño de la cuenta recibirá una notificación de ello.
- El dueño de la cuenta del Twitter debe entrar a SponsoredTweets y escribir un nuevo Tweet para el Anunciante, la copia deberá de ser distinta al primer Tweet publicado.
- El nuevo Tweet debe ser enviado al Anunciante para su aprobación tal como fue el primero.
- En el caso de que que el dueño falle y entregue un tweet que no sea del agrado del Anunciante se perderá la oportunidad y tendrá que esperar por un periodo de 60 días.
Si eres dueño de una cuenta de Twitter
Tienes la opción de no participar en los ClickWatch, solo tienes que dar esa opción en tu cuenta (DashBoard)Si eres un Anunciante |