domingo, 13 de febrero de 2011

Tweets Patrocinados por Sponsored Tweets

SponsoredTweets referral badge

Artículo por Andrés Escoto

¿Te gusta twittear?, ¿tienes muchos seguidores que siguen lo que haces en Twitter?

Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas ahora responde esta. ¿Te gustaría ganar dinero con tu Twitter? Bueno que la respuesta a esa pregunta es afirmativa, acá en i-Dinero siempre buscando las mejores formas de como ganar dinero nos encontramos con esta en la cual puedes conseguir tweets patrocinados con Sponsored Tweets por los cuales te pagan cierta cantidad de dinero y al reunir la cantidad mínima para cobrar que son $50 puedes usar ese dinero para otras cosas.

¿Pero que requisitos se tienen que reunir?

Bueno por el momento el sistema es más al idioma inglés, entonces para este caso tienes que tener seguidores que entiendan el idioma inglés, también tener como mínimo 100 seguidores o followers para ser elegido para algunos de los tweets patrocinados, además de esto tienes que ser un twittero, ¿que quiere decir esto? que te guste tweetear a cada rato para así mantener a tus seguidores.

Solo tienes que ingresar a Sponsored Tweets y crear tu cuenta y empezar a generar ingresos por tus tweets.

Ahora nos puedes seguir en Twitter @AndrésEscoto


SponsoredTweets referral badge


El Mejor Proyecto

Hola Te quiero presentar un trabajo por internet. Dame 3 días para que veas resultados trabajando por internet y te mostraré cómo ...