-->

sábado, 1 de enero de 2011

Experiencias rentando referidos en NEOBUX

Compartir
Artículo por Andrés Escoto

Referidos, conseguirlos una gran tarea para poder aumentar nuestras ganancias en las PTC que ahora en día se cuentan por miles pero que sucede, la mayoría que conoce de estos sitios pues ya poseen cuentas en los más populares como lo son NeoBux entre otros y lo que no poseen o no saben de su existencia o simplemente no creen en las promesas que ofrecen las PTC. ¿Entonces que se puede hacer en estos caso?
Algunos sitios como NeoBux ofrecen a sus usuarios la oportunidad de rentar referidos por un cierto tiempo y tener la oportunidad de poder conservarlos si se tiene la cantidad de dinero necesaria. Pero para poder acceder a este beneficio se tiene que tener dinero en NeoBux, esto se logra siendo constante a la hora de hacer click en los anuncios que esta PTC anuncia.

En lo personal yo llevó utilizando este sistema de PTC ya por varios meses y aunque no me he hecho rico pero he logrado ver que esta página si paga a sus suscriptores por dar clicks a sus anuncios publicados en esta PTC (ver artículos). Hasta la fecha he ganado alrededor de $6 sino es que más y parte lo he invertido en rentar referidos por los cuales he recuperado la inversión que se hace por rentar. Mi recomendación es que seas contante con tus clicks y que cuando poseas cierto dinero rentes referidos para poder aumentar tus ganancias y poder generar más ingresos extras.

Si no tienes cuenta en NeoBux y te sientes con ganas de iniciar una,
ENTRA a:

Y empieza a ganar dinero extra.
blog comments powered by Disqus

Infolinks In Text Ads

Disqus for i-Dinero

4