-->

domingo, 25 de julio de 2010

Monetiza tÚ Blog

Compartir

Artículo por Andrés Escoto

Monetiza tÚ Blog, es un sitio nuevo donde se tratará de informar al usuario que se inicia en el mundo del Blog y del intenet, de las diferentes formas que existen a nivel mundial de como monetizar el blog que uno a creado.

Así como consejos de que hacer y que no hacer a la hora de monetizar el blog. Porque primero no se crea un blog para ganar dinera, se crea porque te apasiona crear contenido nuevo que no existe en la red o que no esta muy accesible, no porque quieres ganar dinero de la noche a la mañana.

Es cierto se puede ganar dinero y es una forma de vida, trabajo pero no es el fin de un blogista. Claro que si tu trabajo es bien valorado y ganas dinero por hacerlo pues en buena hora, que bueno aportar buen contenido y a la vez ganar dinero. Pero si solo se crea contenido solo por querer ganar dinero no se obtendrá mucho de esta forma, ya que el mundo internauta es muy complejo y pensante.

Los invito a que entren a este nuevo blog y que el contenido creado en el así como en este y en otros que he creado sea de su agrado.

blog comments powered by Disqus

Infolinks In Text Ads

Disqus for i-Dinero

4