martes, 19 de diciembre de 2017

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)





Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest. Pues Kingdom Likes puede ser el sitio ideal para ti en ese entonces.

En el puedes comprar 1,500 puntos por $10 dólares o llegar hasta los 85,000 puntos por $250, los cuáles puedes pagar por medio de PayPal para así generar tráfico en cualquiera de las redes sociales en las cuales quieras promocionar tu marca o tu persona.

Si eres un artista o fotógrafo (Youtube, Instagram o Pinterest) y lo que haces es de buena calidad... que más para darlo a conocer y así dar a conocer tu trabajo para que otros lo vean y poder generar ingresos del mismo.



Puedes adaptar la promoción tanto ya sea local como a los países del mundo a los que quieras llegar.

Quieres conseguir followers, o retweets en Twitter este es el sitio ideal para poder darle promoción a tus ideas.



Te parece que tu Fan Page no llega a muchas personas en tu país, y no quieres gastar en la publicidad de Facebook, puedes dar clicks en cualquiera de los Free Points y escoger los sitios en donde quieras que los mismos se gasten y si llegar a la cantidad de 50 clicks te regalan un bono de 200 puntos, los cuales los puedes gastar en cualquier red social y así dar a conocer tu marca o a ti mismo.



Entra ya a Kingdom Likes!


Visitas Gratis para tu blog o sitio web y promocionarte en la red

Visitas gratis, miles de visitas para tu web
Regresamos con nueva información y recordando aquellos sitios que nos ayudaron en cierta forma a tener visitas hace años.

Visitasgratis.es es un sitio en donde tu puedes generar visitas hacia tu blog o sitio web; para promocionar tu marca, o darte a conocer en la red.

Es un sitio en donde puedes variar la cantidad de puntos desde 1 a 50 para poder promocionar tu red.
Así como si haces visitas gratis entre las otras web que están disponibles puedes ganar puntos en lugar de comprarlos y así adquirir más visitas diarias.

Si no deseas estar dando clics también te ofrecen paquetes los cuales puedes pagar por PayPal y así tener visitas automáticas a tu blog o sitio web.

Pero si decides no comprar y navegar en cada sitio web, te dan una recompenza diaria de 800 puntos al navegar en 50 sitios, así es 800 puntos. Así que qué esperas para entrar.




VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

viernes, 18 de mayo de 2012

El Mejor Proyecto




Hola

Te quiero presentar un trabajo por internet. Dame 3 días para que veas resultados trabajando por internet y te mostraré cómo te puedes ganar US$ 320 por cada contacto que hagas estratégicamente.

Tienes que registrarte en http://www.elmejorproyecto.com/?r=46606473
Es una herramienta virtual que no te permite gastar mucho tiempo. Analízala, evalúala y si tienes preguntas puedes escribir ahí mismo para que te resuelvan tus dudas.

Cordialmente,


Andres

jueves, 29 de marzo de 2012

Rewarding Ways Pruebas de Pago



Estás son la segunda y la tercera prueba de pago de que Rewarding Ways es un sitio que paga rápidamente a sus usuarios. Rewardign Ways es un sitio que te paga por completar encuestas, task, ofertas y no importa de que país seas siempre ganarás dinero de muchas formas.

Si las ofertas principales no están disponibles en tu país puedes optar por ganar dinero haciendo task de Crowd Flowers con el cual, si haces bien las cosas puedes llegar a ganar mucho dinero.

Y no tienes que preocuparte por llegar a mínimos que puedan ser inalcanzables como en los sitios PTC sino que al llegar al $1 puedes cobrar ya sea por PayPay o Alert Pay y no solo eso también puedes ganar puntos. Cada punto que ganes es equivalente a que ganes $1 y también lo puedes cobrar rápidamente o dejar que este se acumule para tener un buen pago a la hora de cobrar.

Yo me encuentro reuniendo puntos y dinero para lograr mi 4 pago en este sitio en menos de 1 mes y medio.




Gana Dinero completando Tasks en ClixSense


Hace un par de días me di cuenta de que en ClixSense no solo se puede hacer dinero dando clicks sino que también se puede hacer mucho más dinero completando encuestas o haciendo los task que vía Crowd Flower ofrece y por los cuales se paga desde $0.03 hasta más de $0.12 y lo mejor de todo es que los puedes hacer cuantas veces sean mientras estos estén activos.

Yo ya he ganado más de $2 completando task y es una forma muy rápida de llegar a hacer mucho dinero en ClixSense y poder cobrar el mínimo o poder invertirlo en publicidad, ya que la publicidad de ClixSense es vista por miles de usuarios a nivel mundial, una buena forma de dar a conocer tu marca en el mundo o en tu país.

martes, 13 de marzo de 2012

SEGUNDO pago de Contest Bux $1.44 PayPal


Hoy cobré por segunda vez en Contest Bux la cantidad fue menor a la vez anterior pero aún así el pago fue recibido con mayor rapidez, lo cual confirma que el administrador de la página es honesto y se que cumple con lo que dictan las reglas del sitio.



lunes, 5 de marzo de 2012

Gana más por click £££ con SHBUX


Así como lees gana desde 0.005 £ hasta 0.175 £ en SHBUX, un lugar en donde puedes llegar a hacer mucho dinero si eres constante en la forma de hacer clics con solo uno 10 clics que hagas haces 1 £ y lo mejor de todo es que esa 1 £ la puedes cambiar por dólares y son como $1.50 o en euros.

Se cobra a los 35£ y los puedes cobrar en PayPal, AlertPay o Solid Trust Pay, te recomendamos el último ya que ahí recibirás los 35£ libre de pagos extras que se piden. Si no tienes una cuenta en Solid Trust Pay te invitamos a que te registres en este sistema de pago.



Y otra ventaja más si estas en este sistema y recibes tu pago lo puedes utilizar para invertirlo en JSS Tripler y poner a ganar a un más a ese dinero que has ganado ya que Just Been Pay recibe pagos de Solid Trust Pay, Pay Pal y Liberty Reserve.

Así que te invito a que te registres en SHbux y ganes dinero y si quieres poner a invertir ese dinero y ganar más conoce más sobre JSS Tripler.

Si tienes más dudas sobre Just Been Pay y JSS Tripler entra a:




Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...