lunes, 5 de marzo de 2012

Gana más por click £££ con SHBUX


Así como lees gana desde 0.005 £ hasta 0.175 £ en SHBUX, un lugar en donde puedes llegar a hacer mucho dinero si eres constante en la forma de hacer clics con solo uno 10 clics que hagas haces 1 £ y lo mejor de todo es que esa 1 £ la puedes cambiar por dólares y son como $1.50 o en euros.

Se cobra a los 35£ y los puedes cobrar en PayPal, AlertPay o Solid Trust Pay, te recomendamos el último ya que ahí recibirás los 35£ libre de pagos extras que se piden. Si no tienes una cuenta en Solid Trust Pay te invitamos a que te registres en este sistema de pago.



Y otra ventaja más si estas en este sistema y recibes tu pago lo puedes utilizar para invertirlo en JSS Tripler y poner a ganar a un más a ese dinero que has ganado ya que Just Been Pay recibe pagos de Solid Trust Pay, Pay Pal y Liberty Reserve.

Así que te invito a que te registres en SHbux y ganes dinero y si quieres poner a invertir ese dinero y ganar más conoce más sobre JSS Tripler.

Si tienes más dudas sobre Just Been Pay y JSS Tripler entra a:




Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...