Sponsored Tweets para principiantes (beginners)

SponsoredTweets hire me badge

¿Eres un principiante en esto de SponsoredTweets?


Déjame decirte que has venido al sitio ideal para aclarar parte de tus dudas sobre este sitio y con ellos poder generar las ganancias que tanto deseas.

Costo Por Tweet vrs. Costo por Click


Son dos tipos de oportunidades en SponsoredTweets que los anunciantes pueden crear. Para los twitteros pueden sonar similares pero entre estas dos palabras se encuentran ciertas variantes.

Costo Por Tweet CPT (Charge Per Tweet)


Como Twittero (Tweeter), la cantidad que se designa para el CPT depende del precio que tu designes en tu cuenta (dashboard). Deja un precio muy elevado y espantarás a tus anunciantes, deja uno bajo y verás como llegan los anunciantes. Para las oportubidades CPT, los anunciantes revisan las listas de Tweeter que se ajustan a lo que ellos desean, es como buscar por medio de un filtro las mejores oportunidades para anunciarse.

La cantidad que recibirás por esta oferta debería de coincidir con el precio que has fijado en tu cuenta (DashBoard). También nota que la Oferta tiene ClickWatch (ver artículo), significado esto que SponsoredTweets pondrá tu tweet (retweet) de nuevo si este no genera los suficientes clicks. Considera ClickWatch como un seguro de los anunciantes.

Las ofertas de Costo Por Tweet son pagadas en un corto tiempo después de que el Tweet ha sido colocado. Si tu ClickWatch no esta activado, tu pago será dado una vez tu Tweet haya generado los suficientes clicks o dos horas después de que tu tercer Tweet, lo primero que pase.

Oportunidades Costo Por Click (Charge Per Click, CPC)

Los Anunciantes también pueden crear oportunidades CPC (Costo Por Click). Independientemente de hacer ofertas a los Tweeters, estas oportunidades serás visibles para todos aquellos Tweeters que apliquen a los requisitos de los anunciantes. Por ejemplo, si el Anunciante a creado una CPC Opp para Tweeters en los Estados Unidos y esta tiene como tema la tecnología, solo aquellos Tweeters verán esa oportunidad.

Sin embargo en estas oportunidades el precio que tu destinas en tu cuenta (DashBoard) no tiene efecto en la cantidad que te será cancelada porque los anunciantes fijan el precio de las CPC Opps.

Basados en las estadísticas tu estarás ganando entre cien clicks en una oferta de CPC, lo que siginifica que tienes asegurado un buen ingreso a tu cuenta de SponsoredTweets.

Estas oportunidades tienen otra ventaja aparte que las hace muy atractivas, estas tienen el atractivo que si el Anunciante lo quiere, te puede mandar un mensaje en el cual tu tendrás la posibilidad de Twittear de nuevo el mensaje cambiándolo un poco.

Estás ofertas son canceladas 30 días después de colocado el Tweet, en lo que pasan a tu cuenta oficial estarán en tu cuenta pendiente.