miércoles, 25 de enero de 2012

Promociona tu sitio con las PTC




¿Promocionar mi sitio con las PTC? Si así como lo has leído si bien para la mayoría el primordial uso que se le da a un sitio PTC es para generar dinero extra por medio de los clics que se dan día a día pero también se tiene que tomar en cuenta que se puede invertir en una PTC y así promocionar tu Blog entre las personas que dan clics.


Ahora bien quizás algunos no se animen a publicar o invertir en las PTC porque piensan que no es rentable ya que la mayoría solo busca hacer el clic y es una visita rápida pero hay que tomar en cuenta que si el contenido de tu sitio llama la atención ese clic puede generar un visita muy buena y pueda que ese usuario regrese a tu sitio.

Una de las formas en las que puedes invertir sin un solo centavo que gastar en teoría es gastar el dinero que has generado en el sitio PTC, de ese modo no habrás gastado dinero tuyo sino que dinero que no has cobrado.

Existen varias formas de hacer publicidad en un sitio PTC ya sea por medio de colocarse por banners que aparecen en el sitio o bien ser parte de la lista de los links por los cuales los demás ganan ese ansioso dinero, dinero que tu a puesto en esa página, dinero el cual puede regresar a ti si estas dando clics continuamente en esa PTC, no es genial eso?

Depende de que sitio PTC decidas invertir así serán los cantidades que pagues, algunos ofrecerán paquetes más baratos que otros.

En mi caso yo he invertido en MarihuanaBux ya que ofrece buenos paquetes y a un buen precio.

He de decir que no solo puedes promocionar tu sitio sino que también promocionar otras PTC en las cuales estes activo y así conseguir los tan anhelados referidos que te ayudaran a generar más dinero a un ritmo más rápido que si lo haces tu solo.





Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...