sábado, 21 de enero de 2012

No uses bit.ly con adf.ly





















Adf.ly es un sitio para recortar urls y a la vez ganar dinero cuando lo hace y compartes estos links. Si todavía no estás registrado te invitamos a que lo hagas y aproveches al máximo esta herramienta. Registraté AHORA!

¡Ahora bien si vas a utilizar esta herramienta no utilices bit.ly para disfrazar los links recortados de adf.ly para engañar a los demás usuarios en la red!
Mucha gente hoy en día esta utilizando este tipo de herramientas para disfrazar los links de adf.ly cuando se utilizan en foros o en Twitter. Sin embargo, cuando se da clic al link de bit.ly disfrazado este te mostrará una venta de error que si quieres continuar o tomar el riesgo de accesar a esa página, definitivamente cuando un usuario vea este tipo de aviso saldrá de inmediatamente del link y no habrás ganado nada.

Esta es la imagen que espantará tus ganancias si sigues utilizando bit.ly con adf.ly


Mi consejo poner el link recortado de adf.ly aunque a la gente le moleste ver publicidad, si la gente a la que le colocas el url recortado no quiere ver publicidad simplemente que se la salte pero se tiene que respetar el derecho de cada uno de ver como se gana un ingreso extra, no creen?





Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...