jueves, 19 de enero de 2012

Empieza monetizando tu Twitter y blog con adf.ly

adf.ly - shorten links and earn money!

¿Monetizar tu Twitter?


En nuestro artículo anterior se supo que por medio de twiends.com (ver artículo) una forma para conseguir referidos a nuestra cuenta de Twitter, ¿con qué objetivo explicamos lo anterior?... pues con el objetivo de que con tus nuevos seguidores (followers) puedas dar a conocer tu blog y poder monetizar tu blog y a la vez tu Twitter. ¿Cómo es posible esto? bueno hoy en este artículo conocerás una de las formas de como lograrlo se trata del sitio adf.ly con el cual podrás reducir tu enlaces (shrink) y así poder usarlos es tu tweets a la hora de comunicarte con tus seguidores.

Con cada click que logres en tu enlace reducido ganar un cierto porcentaje aunque suene poco al principio si obtienes uno o tres clicks, los cuales no vendrían siendo ni un centavo pero si tienes popularidad con tu sitio y a la vez en tu cuenta de Twitter esto se puede traducir en muchos dólares de ganancia, así que no te desanimes si al principio no logras muchas ganancias con tus enlaces patrocinados porque con la persistencia lograras obtener muchos clicks y con ellos vendrán las innumerables ganancias para tu sitio y por supuesto para ti.

Adquiere tu cuenta en Adf.ly y empieza a ganar con tu enlaces patrocinados.

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...