lunes, 30 de enero de 2012

Gánate un iPhone 4S con LeeMails!!!


Ahora LeeMails está dando más incentivos para los que están registrados en esta PTC, ahora esta haciendo rifas en este caso la rifa de dos iPhone 4S, te quieres ganar uno pues solo registraté en LeeMails y tendrás la oportunidad de ganarte uno de los dos iPhone 4S, además de que puedes ganar dinero dando clics e invitando a tus amigos a dar clic en LeeMails.com

Recuerda tienes antes del 20 de febrero para ingresar a LeeMails y poderte ganar uno de los iPhone 4S!!!




NEOBUX, prueba de Quinto Pago


Tengo el honor de presentar mi quinta prueba de pago de este sistema de que a pesar que ha disminuido el valor de su click sigue siendo una PTC que sigue pagando a sus usuarios. Nuestro primer pago en esta PTC fue de $2.06 el 24 de marzo de 2010. Hoy casí tres años después seguimos cobrando con la misma confianza que antes.



3 Puntos Importantes a considerar si quieres más oportunidades en SponsoredTweets

SponsoredTweets referral badge

Artículo traducido por Andrés Escoto de IZEA (ver post original)

Los Anunciantes siempre miran 3 cosas a la hora de escoger a su Tweeter.

¿Cuáles son esas tres cosas que ven los Anunciantes en SponsoredTweets

  1. Número de Seguidores (Followers) Una cuenta de Twitter que tenga 10,000 seguidores obviamente tendrá un atractivo muy grande que si esta tiene 100 seguidores. Los números hablan por si solos.
  2. El porcentaje de seguidores que son usuarios potenciales para el producto que ellos están queriendo publicar. Una cuenta de Twitter con seguidores que se especializan en los temas que son relevantes al producto del Anunciante son los que tienen mayores oportunidades de ganar ofertas de ese Anunciante. Por eso es bien importante escoger tus etiquetas (tags) sabiamente y asegurarse que son relevantes para los que te siguen, no importa la cantidad de seguidores que tengas.
  3. La habilidad de dueño de la cuenta de Twitter para escribir los anuncios sobre el producto. Un Anunciante siempre estará interesado en una cuenta que atrae una gran cantidad de clicks en sus anuncios que en una cuenta de Twitter que solo logra un click por anuncio. La información esta en la descripción, escribe tu tweet de acuerdo a la descripción de la oportunidad.
Estos tres puntos aplicados juntos harán que tu ganancias potenciales se vuelvan realidad.
Si no tienes tu cuenta en SponsoredTweets te invitamos a que te registres ya.... aquí....


domingo, 29 de enero de 2012

Sponsored Tweets para principiantes (beginners)

SponsoredTweets hire me badge

¿Eres un principiante en esto de SponsoredTweets?


Déjame decirte que has venido al sitio ideal para aclarar parte de tus dudas sobre este sitio y con ellos poder generar las ganancias que tanto deseas.

Costo Por Tweet vrs. Costo por Click


Son dos tipos de oportunidades en SponsoredTweets que los anunciantes pueden crear. Para los twitteros pueden sonar similares pero entre estas dos palabras se encuentran ciertas variantes.

Costo Por Tweet CPT (Charge Per Tweet)


Como Twittero (Tweeter), la cantidad que se designa para el CPT depende del precio que tu designes en tu cuenta (dashboard). Deja un precio muy elevado y espantarás a tus anunciantes, deja uno bajo y verás como llegan los anunciantes. Para las oportubidades CPT, los anunciantes revisan las listas de Tweeter que se ajustan a lo que ellos desean, es como buscar por medio de un filtro las mejores oportunidades para anunciarse.

La cantidad que recibirás por esta oferta debería de coincidir con el precio que has fijado en tu cuenta (DashBoard). También nota que la Oferta tiene ClickWatch (ver artículo), significado esto que SponsoredTweets pondrá tu tweet (retweet) de nuevo si este no genera los suficientes clicks. Considera ClickWatch como un seguro de los anunciantes.

Las ofertas de Costo Por Tweet son pagadas en un corto tiempo después de que el Tweet ha sido colocado. Si tu ClickWatch no esta activado, tu pago será dado una vez tu Tweet haya generado los suficientes clicks o dos horas después de que tu tercer Tweet, lo primero que pase.

Oportunidades Costo Por Click (Charge Per Click, CPC)

Los Anunciantes también pueden crear oportunidades CPC (Costo Por Click). Independientemente de hacer ofertas a los Tweeters, estas oportunidades serás visibles para todos aquellos Tweeters que apliquen a los requisitos de los anunciantes. Por ejemplo, si el Anunciante a creado una CPC Opp para Tweeters en los Estados Unidos y esta tiene como tema la tecnología, solo aquellos Tweeters verán esa oportunidad.

Sin embargo en estas oportunidades el precio que tu destinas en tu cuenta (DashBoard) no tiene efecto en la cantidad que te será cancelada porque los anunciantes fijan el precio de las CPC Opps.

Basados en las estadísticas tu estarás ganando entre cien clicks en una oferta de CPC, lo que siginifica que tienes asegurado un buen ingreso a tu cuenta de SponsoredTweets.

Estas oportunidades tienen otra ventaja aparte que las hace muy atractivas, estas tienen el atractivo que si el Anunciante lo quiere, te puede mandar un mensaje en el cual tu tendrás la posibilidad de Twittear de nuevo el mensaje cambiándolo un poco.

Estás ofertas son canceladas 30 días después de colocado el Tweet, en lo que pasan a tu cuenta oficial estarán en tu cuenta pendiente.

¿Qué es el ClickWatch? .... SponsoredTweets

SponsoredTweets referral badge

Fuente SponsoredTweets / Traducido por Andrés Escoto

El ClickWatch es un programa diseñado para proveer de cierta protección a los Anunciantes que están en el mercado SponsoredTweets. Cuando una cuenta de Twitter participa en el ClickWatch hace que el sistema de patrocinio de tweets chequee durante 48 horas la popularidad de tu Tweet Patrocinado. Si el Costo por Click (CPC) para ese Tweets es por encima de los $1.50 el sistema le pedirá que realice otro Tweet. El sistema verá como se coloca este segundo tweet y verá la posibilidad de un tercero.

click_watch_chart2

Cada participante del ClickWatch recibirá un mensaje hasta 3 veces en los 6 días posteriores.

Proceso del ClickWatch

  1. Sí un Tweet Patrocinado falla a la hora de conseguir el mínimo de CPC el dueño de la cuenta recibirá una notificación de ello.
  2. El dueño de la cuenta del Twitter debe entrar a SponsoredTweets y escribir un nuevo Tweet para el Anunciante, la copia deberá de ser distinta al primer Tweet publicado.
  3. El nuevo Tweet debe ser enviado al Anunciante para su aprobación tal como fue el primero.
  4. En el caso de que que el dueño falle y entregue un tweet que no sea del agrado del Anunciante se perderá la oportunidad y tendrá que esperar por un periodo de 60 días.

Si eres dueño de una cuenta de Twitter


cg_tweeter_controls

01_smTienes la opción de no participar en los ClickWatch, solo tienes que dar esa opción en tu cuenta (DashBoard)


Si eres un Anunciante


click_watch

miércoles, 25 de enero de 2012

Promociona tu sitio con las PTC




¿Promocionar mi sitio con las PTC? Si así como lo has leído si bien para la mayoría el primordial uso que se le da a un sitio PTC es para generar dinero extra por medio de los clics que se dan día a día pero también se tiene que tomar en cuenta que se puede invertir en una PTC y así promocionar tu Blog entre las personas que dan clics.


Ahora bien quizás algunos no se animen a publicar o invertir en las PTC porque piensan que no es rentable ya que la mayoría solo busca hacer el clic y es una visita rápida pero hay que tomar en cuenta que si el contenido de tu sitio llama la atención ese clic puede generar un visita muy buena y pueda que ese usuario regrese a tu sitio.

Una de las formas en las que puedes invertir sin un solo centavo que gastar en teoría es gastar el dinero que has generado en el sitio PTC, de ese modo no habrás gastado dinero tuyo sino que dinero que no has cobrado.

Existen varias formas de hacer publicidad en un sitio PTC ya sea por medio de colocarse por banners que aparecen en el sitio o bien ser parte de la lista de los links por los cuales los demás ganan ese ansioso dinero, dinero que tu a puesto en esa página, dinero el cual puede regresar a ti si estas dando clics continuamente en esa PTC, no es genial eso?

Depende de que sitio PTC decidas invertir así serán los cantidades que pagues, algunos ofrecerán paquetes más baratos que otros.

En mi caso yo he invertido en MarihuanaBux ya que ofrece buenos paquetes y a un buen precio.

He de decir que no solo puedes promocionar tu sitio sino que también promocionar otras PTC en las cuales estes activo y así conseguir los tan anhelados referidos que te ayudaran a generar más dinero a un ritmo más rápido que si lo haces tu solo.





lunes, 23 de enero de 2012

Monetiza las imágenes de tu blog con Image Space Media





















Ahora con Image Space Media puedes ir hacia otra frontera en la monetización de tu blog, ahora no solo tienes la oportunidad de monetizarlo solo con Adsense y las otras compañías comunes, como dice el dicho nunca pongas todos tus huevos en una sola canasta y con Image Space Media te queremos decir que ahora puedes monetizar las imágenes que contiene tu blog.

Así es como lo lees puedes colocar anuncios en las imágenes que tienes en tu blog y recibir dinero por los clic que generen esos anuncios... No es genial!!!

Anímate, si tu blog tiene miles de fotografías y es asediado por los usuarios del basto mundo del internet pues adelante que estas esperando para monetizar las imágenes de tu blog.




El pago mínimo de esta compañía es de $25 los cuales son cancelados en los primeros días del mes... ¿Te crees capaz de llegar a ese mínimo y sobrepasarlo?... Te reto a que lo hagas monetizando tu blog ahora mismo con Image Space Media.

Y no solo ganas con tus anuncios publicados en tus blogs sino que ganas si tienes la capacidad de referir a mas usuarios a esta compañía y ganar por lo que ellos generen de sus blogs.

Anímo entra ya a Image Space Media.... ¿Qué estás esperando?.... Da click aquí....

domingo, 22 de enero de 2012

Incrementa tus clicks de adf.ly en Twitter






















Si todavía no conoces la magia de ganar dinero recortando tus links te invito a que te registres en adf.ly AHORA!

Incrementar los clicks que tus seguidores hacen a tus links recortados de adf.ly requiere de mucho trabajo y esfuerzo. Ahora bien como te aseguras de tweetear los links recortados a la hora de mayor tráfico, es decir a la hora en la que la mayoría de tus usuarios estén conectados en Twitter.

Ahora la pregunta que te harás es: ¿Cómo se a qué horas están conectados la mayoría de mis seguidores?

Afortunadamente existen herramientas en la red que te ayudan a eso. Pero como la mayoría están en inglés.

En Tweriod puedes anazalizar tu cuenta de Twitter y ver que horas son en las que la mayoría de tus seguidores están más activos y también ver los días en lo que más están activos y así tendrás una idea de a que horas colocar algún tweet interesante que lleve un url acortado de adf.ly y gane dinero.




sábado, 21 de enero de 2012

No uses bit.ly con adf.ly





















Adf.ly es un sitio para recortar urls y a la vez ganar dinero cuando lo hace y compartes estos links. Si todavía no estás registrado te invitamos a que lo hagas y aproveches al máximo esta herramienta. Registraté AHORA!

¡Ahora bien si vas a utilizar esta herramienta no utilices bit.ly para disfrazar los links recortados de adf.ly para engañar a los demás usuarios en la red!
Mucha gente hoy en día esta utilizando este tipo de herramientas para disfrazar los links de adf.ly cuando se utilizan en foros o en Twitter. Sin embargo, cuando se da clic al link de bit.ly disfrazado este te mostrará una venta de error que si quieres continuar o tomar el riesgo de accesar a esa página, definitivamente cuando un usuario vea este tipo de aviso saldrá de inmediatamente del link y no habrás ganado nada.

Esta es la imagen que espantará tus ganancias si sigues utilizando bit.ly con adf.ly


Mi consejo poner el link recortado de adf.ly aunque a la gente le moleste ver publicidad, si la gente a la que le colocas el url recortado no quiere ver publicidad simplemente que se la salte pero se tiene que respetar el derecho de cada uno de ver como se gana un ingreso extra, no creen?





jueves, 19 de enero de 2012

Gana DINERO con SUMAFAN
























¿Te gusta dar likes a las páginas de Facebook? ¿Imagina que te pagaran por dar esos likes? ¿Increíble, no?

Pues en SumaFan puedes ganar dinero dando likes a páginas de Facebook que lo único que quieres es un fan más para poder promocionar sus productos, ideas, pensamientos, su persona, etc. Y solo están esperando a que tu te registres en SumaFan paa que tu le des like a sus fanpages y a cambio de tu like ganarás puntos los cuales los puedes cambiar después en dinero que va directo a tu bolsillo y el cual puedes gastar en línea o en lo que desees.

¿SUENA GENIAL, NO?

No solo eso puedes ahorrar esos puntos y en lugar de cambiarlos por dinero los puedes utilizar tú para promocionar tú fanpage, o la fanpages de algún sitio que tengas en línea; o bien puedes realizar ambas cosas y obtener promoción en tu blog y a la vez ganar dinero.

¿Consigues referidos rápido? SumaFan te da la oportunidad de que consigas gente para ganar dinero o bien hacer más promoción de tus sitios. Sin duda alguna SumaFan nos ofrece un sin fin de oportunidades para ganar dinero o marketing, depende de ti de como las quieras utilizar.

Haz la mejor decisión de tu vida y gana ahora con SUMAFAN!!!!


Andy Salí, el blog donde encuentras de todo un poco

http://andysali.blogspot.com

























En este sitio puedes encontrar de todo un poco desde cosas misteriosas, noticias, fotos y hasta sitios que te recomienda para que te rías un rato.

Empieza monetizando tu Twitter y blog con adf.ly

adf.ly - shorten links and earn money!

¿Monetizar tu Twitter?


En nuestro artículo anterior se supo que por medio de twiends.com (ver artículo) una forma para conseguir referidos a nuestra cuenta de Twitter, ¿con qué objetivo explicamos lo anterior?... pues con el objetivo de que con tus nuevos seguidores (followers) puedas dar a conocer tu blog y poder monetizar tu blog y a la vez tu Twitter. ¿Cómo es posible esto? bueno hoy en este artículo conocerás una de las formas de como lograrlo se trata del sitio adf.ly con el cual podrás reducir tu enlaces (shrink) y así poder usarlos es tu tweets a la hora de comunicarte con tus seguidores.

Con cada click que logres en tu enlace reducido ganar un cierto porcentaje aunque suene poco al principio si obtienes uno o tres clicks, los cuales no vendrían siendo ni un centavo pero si tienes popularidad con tu sitio y a la vez en tu cuenta de Twitter esto se puede traducir en muchos dólares de ganancia, así que no te desanimes si al principio no logras muchas ganancias con tus enlaces patrocinados porque con la persistencia lograras obtener muchos clicks y con ellos vendrán las innumerables ganancias para tu sitio y por supuesto para ti.

Adquiere tu cuenta en Adf.ly y empieza a ganar con tu enlaces patrocinados.

Twync.es la nueva forma de ganar dinero en Twitter

Nuestra misión es informarte a ti los más reciente métodos para ganar dinero en línea pero en este caso para que monetices tu blog que es nuestra principal misión.

En este caso te traemos el sitio hermano de zync.es pero en este caso no es para redactar artículo sino que es para que tu puedas ganar dinero con tu Twitter.

Es decir aqui en twync.es ganas por campañas publicitarias pero en vez de crear artículos crearas tweets para que los lean tus seguidores... ¿Te suena parecido este método para ganar dinero?.... de SEGURO ya conoces de SponsoredTweets (leer más) que trata de lo mismo, si conoces el mecanismo de ese sitio twync.es es lo mismo solo que enfocado al idioma español, ya que SponsoredTweets está enfocado al idioma inglés.

El pago mínimo es de 50€ al igual que en zync.es y son las mismas formas de pago, así que si ya estas familiarizado con el modo de pago de zync.es, twync.es te será pan comido.

Existen tres formas para ganar dinero en twync.es :

  • Campaña por tweets
En una campaña por tweets el anunciante podrá hacer una búsqueda entre las cuentas de twitter dadas de alta en twync.es y seleccionar las que más le interesen para que publiquen sobre su producto o servicio.
Si alguna de tus cuentas es seleccionada por el anunciante, te llegará una propuesta que podrás aceptar o declinar.
  • Campaña por clicks
En una campaña por tweets el anunciante podrá hacer una búsqueda entre las cuentas de twitter dadas de alta en twync.es y seleccionar las que más le interesen para que publiquen sobre su producto o servicio.
Si alguna de tus cuentas es seleccionada por el anunciante, te llegará una propuesta que podrás aceptar o declinar.
Se te pagará por cada click que se haga en la url facilitada por el anunciante de tu tweet.
  • Mercadillo
En un mercadillo, el anunciante oferta una serie de tweets a un precio fijado por él a número limitado de tuiteros determinados al azar, pero según unos criterios de búsqueda.

Ahora solo queda que te registres en este sitio y empieces a ganar dinero con Twycn.es

Solo tienes que dar click en


Prueba de pago de Zync.es por medio de Boom Business S.L

Zync.es es un sitio en el cual uno puede ganar dinero por escribir artículos, en nuestro artículo en i-Dinero "Análisis Patrocinados en zync.es" pueden encontrar más información sobre este sitio y su modo para ganar dinero.
Este artículo es para dar a conocer que este sitio representado por la empresa Boom Business S.L es una empresa que si paga los artículos ya que al reunir los 50€ que requiere como mínimo uno puede cobrar al principio del mes, ya que es en este periodo que la empresa paga los artículos que uno ya ha realizado.
Los pagos que realiza Zync.es son por medio de PayPal o MoneyBookers en el caso que sea fuera de España, si es dentro de España se puede hacer un talón o una transferencia bancaria.
Una vez que ya se tenga el pago ya sea el método que haya utilizado a disfrutar de ese dinero tan merecido.
En el caso de que su pago haya sido realizado en PayPal y quiere obtener esa cantidad en dineor físico los invito a que revisen nuestro artículo "De PayPal a dinero real" de i-Dinero para que sepan una forma sencilla de pasar de PayPal a dinero real.

domingo, 15 de enero de 2012

PacoBUX gana hasta $0.02 por clic pago mínimo de $2.50


Ahora nos adentramos de nuevo en el mundo de las PTC con una nueva PTC que se llama PacoBux en la cual puedes ganar desde $0.001 hasta $0.02, es muy confiable ya que lleva activa desde principios del 2011 y ha pagado constantemente.

Día a día se pueden llegar a hacer seis clics diarios que si son de $0.01 que serían $0.06 diarios que puedes reclamar cuando se alcance la cifra de $2.50 en AlertPay, OKPay o Liberty Reserve.

Los invito a registrarse y ganar dinero o hacer publicidad en este sitio. Esperamos pronto traerles la noticia de una prueba de pago para generar más confianza.

domingo, 8 de enero de 2012

SI eres mi referido en 20DollarsToSurf...

Gana dinero

Hola este post es para los que entren en el y se registren en el sistema para ganar dinero de 20Dollars2Surf y decirles que si son mis referidos tendrán la ventaja de competir en un concurso del que tenga más puntos y estos sobrepasen de los 1 000 puntos ganará unos 200 puntos adicionales. Esta cifra puede aumentar en el futuro.

Así que los invito a que se inscriban y ganen puntos para que los puedan cambiar por publicidad para promocionar otras cosas o bien ganar dinero.

En el futuro esperamos poder ofrecer no solo a un referido sino hasta 3 referidos este tipo de premios que son un incentivo para que sigan con este programa.



Gana dinero

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...