lunes, 30 de enero de 2012

3 Puntos Importantes a considerar si quieres más oportunidades en SponsoredTweets

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Artículo traducido por Andrés Escoto de IZEA (ver post original)

Los Anunciantes siempre miran 3 cosas a la hora de escoger a su Tweeter.

¿Cuáles son esas tres cosas que ven los Anunciantes en SponsoredTweets

  1. Número de Seguidores (Followers) Una cuenta de Twitter que tenga 10,000 seguidores obviamente tendrá un atractivo muy grande que si esta tiene 100 seguidores. Los números hablan por si solos.
  2. El porcentaje de seguidores que son usuarios potenciales para el producto que ellos están queriendo publicar. Una cuenta de Twitter con seguidores que se especializan en los temas que son relevantes al producto del Anunciante son los que tienen mayores oportunidades de ganar ofertas de ese Anunciante. Por eso es bien importante escoger tus etiquetas (tags) sabiamente y asegurarse que son relevantes para los que te siguen, no importa la cantidad de seguidores que tengas.
  3. La habilidad de dueño de la cuenta de Twitter para escribir los anuncios sobre el producto. Un Anunciante siempre estará interesado en una cuenta que atrae una gran cantidad de clicks en sus anuncios que en una cuenta de Twitter que solo logra un click por anuncio. La información esta en la descripción, escribe tu tweet de acuerdo a la descripción de la oportunidad.
Estos tres puntos aplicados juntos harán que tu ganancias potenciales se vuelvan realidad.
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