viernes, 30 de diciembre de 2011

NEOBUX, el mejor sitio para ganar dinero

Un Saludo para usted que sigue ganando en la mejor PTC que hay en la red.

NeoBux es el mejor sitio que hay para ganar si bien ahora se gana $0.001 por click pero si uno es constante se puede llegar a ganar la misma cantidad de dinero que si se estuviera ganando $0.01 por click ya que ahora ya no son solo 4 anuncios por día sino que pueden llegar a ser más de 20 y algunos de ellos de $0.005 hasta $0.015, lo cual es importante.

También que ahora no solo ganas dinero sino que ganas también neo points (ver artículo) con los cuales ya no tienes la necesidad de gastar tu dinero que ya has ganado en alquiler de referidos sino que puedes utilizar tus neo points en el alquiler de tus referidos y con ello multiplicar el ritmo de tus ganancias. ¿MUY BIEN, NO LO CREES?

Yo te invito a que si te vas a registrar en alguna PTC seas lo más constante que se pueda. Este sitio ya me ha dado a ganar más de $10 y eso que voy yo solo en la lucha porque cuando ganó un referido estos se desaniman muy rápido pero he ganado y he cobrado con éxito rotundo. En este tiempo estoy logrando cumplir la meta de lograr ganar $5 para poder sacarlo en mi próximo pago.

Con los clicks que he realizado gane los suficientes neopoints para poder alquilar 5 referidos y poder aumentar mi ritmo y todavía me sobró para poder hacer una futura compra de alquiler. Estoy a menos de $1 de lograrlo se que es poco pero la satisfacción de lograrlo es muy grande y te anima a seguir adelante y no solo eso a buscar otras formas de ganar para multiplicar tus ganancias.

Te invito a que leas más este blog, sus antiguos artículos y que te registres a NEOBUX e invites a tus amigos a ganar contigo y así poder contar una historia de ÉXITO. ANIMOS Y FELIZ 2012!!!

Gana DINERO mientras DUERMES con $20toSurf


¿GANAR DINERO mientras DUERMES? Imposible pero cierto ahora con el Internet puedes llegar a ganar mucho dinero mientras realizas otro tipo de actividades. ¿INCREÍBLE, NO?

Este día te quiero presentar 20Dollars2Surf un sito en el que ganas dinero por tener una barra de navegación en el escritorio y mientras navegas ganas dinero viendo los anuncios que te presenta esta pequeña barra que pasa desapercibida.

Claro la barra de $20ToSurf no es la única forma de ganar dinero también puedes ganar dinero consiguiendo referidos y pos los referidos que estos consigan también hasta 10 NIVELES DE REFERIDOS.

El pago mínimo es de $20 los cuales son alcanzables siempre y cuando pongas empeño y deseo en ganarlos. Entre más puntos realices tu junto a tus referidos mayores serán tus ganancias tanto para ti como para ellos.

Te en cuenta que con la barra puedes llegar a ganar solo 10 000 puntos por lo cual es escencial que informes de esta forma de ganar dinero a cuanta gente sea posible, amigos, familiares, etc. Quien tu quieras. SOLO TÚ MANEJAS LO QUE DESEES GANAR.


Gana dinero

martes, 29 de noviembre de 2011

Detalles sobre el API 1.0 | VIRTAPAY

FUENTE | VirtaPay blog

¿Qué es el API?



API es la aplicación de VirtaPay (Application Programming Interface) provee de una forma simple y sencilla la integración de pagos con VirtaPay a sitios. A continuación se dan ejemplos en que tipos de sitios se puede utilizar VirtaPay.

  • Sitios GPT también conocidos como "te pagan". Estos sitios pueden pagar a sus miembros automáticamente con VP$ para realizar acciones en línea. Algunos ejemplos pueden ser correo, llenar encuestas, visitando sitios (PTC), etc.
  • Intercambiadores de Monedas. Se plantea remover la restricción de intercambio de monedas y con ello abrir intercambios de VP$ a otro tipo de moneda, ya sea esta virtual o física. Se espera que hayan muchos servicios que busquen proveer este tipo de servicio gracias a la aplicación API.
  • Sitios de Compra. Clasificados, compras, etc. Se espera que algunas personas utilizaran API para crear sitios en donde se permitirá a las personas comprar y vender artículos con los VP$. Se eliminará la restricción en artículos físicos para buscar sitios que permitan la venta tanto de artículos virtuales como físicos.
  • Aplicaciones con móviles. Algunos desarrolladores pueden utilizar API para crear aplicaciones para que permitan enviar pagos de VirtaPay por medio del móvil. Esto pudiera crear un atractivo más hacía VirtaPay.
  • Moneda de Juegos. También se utilizará para permitir a desarroladores de juegos utilizar VP$ como moneda en sus juegos. Esto puede permitir a los jugadores ganar VP$ en un juego y comprar o gastarlos en artículos en el juego.

¿Qué tipos de clientes pueden accesar a la aplicación de API 1.0?


A la aplicación se puede accesar por medio de cualquier sitio basado en HTTP. También no hace distinción en .NET, PHP, Java, Python, Ruby, etc.

La aplicacion API 1.0 esta LISTA!

La versión 1.0 de API ya esta lista para que se realicen pruebas en ella.

Con esto se abren las puertas para la creación de sitios que acepten como forma de pago a VirtaPay.

¿Qué es el API? ¿Cómo utilizarlo?


Para entender de una mejor forma pueden acceder a nuestro artículo "Detalles sobre el API | VIRTAPAY" en donde podrán conocer más, sino pueden accesar al Blog de VirtaPay en inglés para conocer mas detalles.

IMPORTANTE: La aplicación API es solo para usuarios que pueden programar servicios para sitios web. Si utiliza API mantengálo en secreto. Nunca lo comparta con nadie en quien no confié.

¿Qué funciones permite API?

La versión 1.0 permitirá las siguientes funciones:

  • Entrar a tu Balance de Cuentas.
  • Publicar un pago de tu cuenta a cualquier usuario de VirtaPay.
  • Obtener detalles sobre transacciones realizadas en tu cuenta.
Se pueden añadir más en un futuro cercano.

¿Qué beneficios puede traer el API a usuarios de VirtaPay?


Desafortunadamente no se conoce que tantos beneficios generará esto a los usuarios actuales de VirtaPay, pero se espera que en el corto plazo se puedan integrar rápidamente estas aplicaciones para el beneficio de todos los que utilizan VirtaPay y con ello permitir la compra de artículos físicos y virtuales, así como el intercambio de monedas entre otras cosas.

¿Cómo sabrán los desarrolladores qué es lo que quiere la gente?


Próximante, se publicará encuestas para preguntar a los usuarios que tipo de servicios quieren más. Estas encuestas serán compartidas con aquellos que quieran crear servicios basado en el API.

Adicionalmente, se empezará a acepar recomendaciones de los desarrolladoras que han creado servicios basados en el API. Se revisaran estas recomendaciones y se notificará a los usuarios de VirtaPay por medio del blog de VirtaPay sobre estos servicios.

Entonces si eres un desarrollador web y ya sabes que tipo de aplicación crean utilizando el API, comienza Ahora! Hay 150 000 usuarios en VirtaPay esperando a utilizar el sistema de pago de VirtaPay.

domingo, 20 de noviembre de 2011

BeRuby llega a México y Argentina



















Hace unos meses anunciaba BeRuby la intención de llegar al mercado latinoamericano y crear sitios para algunos países en Latinoamérica, esto si se conseguía llegar a un cierto número de usuarios en un cierto tiempo.

Recientemente BeRuby a publicado en la sección latina de su blog (ir a blog latino) que esta en el diseño de los sitios BeRuby Argentina y BeRuby México con lo cual da a conocer las intenciones serias de llegar a los grandes mercados de América Latina. Y que esta viendo las mejores opciones para ofrecer a sus nuevos usuarios.

¿Qué pasará con los usuarios que ya tienen cuenta con BeRuby España?

Los usuarios podrán seguir con sus cuentas de Be Ruby España y poder abrir una nueva cuenta ya sea en BeRuby Argentina o BeRuby México y seguir con su saldo en Euros y poder tener saldos en pesos argentinos o pesos méxicanos. Lo cual lo convierte en una doble ganancia para los usuarios que tengan ambos tipos de cuenta, así como tener acceso a mucha gente.

Esperamos que BeRuby siga anunciando mejores noticias para el área Latinoamérica y poderlas seguir informando vía i-Dinero.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Gana dinero en De Pobre a RICO























¿Hola tu crees que podrás encontrar 3 personas que paguen 5 dólares para entrar a un negocio donde pueden ganar hasta Mucho Dinero?

Si crees que puedes te invito a visitar DE POBRE A RICO (ir a sitio) en este sitio puedes encontrar una forma de ganar dinero muy buena y que te garantizará ingresos de por vida.

Si decides tomar esta oportunidad, te invito a que te unas a mi equipo para que juntos comencemos a andar el camino hacia la capitalización de nuestros respectivos sueños, y que estaban detenidos por falta de capital.

Si te unes a este equipo trataré de darte las herramientas necesarias para que puedas lograr tu meta al igual que tu yo tengo una meta y así como yo hay muchas personas que buscan lo mismo y lo están logrando.

Únete ahora y te daré los contactos para ayudarte a conseguir esa meta.


Cuando te unas deja tu un comentario para saber tu usuario y tu correo para mandarte los contactos de los que te hablo, así como invitarte a conferencias en línea para que comprendas más este sistema y conozcas muchas cosas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

En diciembre se podrán comprar objetos físicos en VirtaPay

VirtaPay por medio de su blog (acceder a blog) ha anunciado que a principios de diciembre de este año lanza su versión API (Application Programming Interface) 1.0.

¿Qué significa esto para todos los usuarios que estamos registrados en VirtaPay?

Significa que se podrán crear las herramientas necesarias para poder transferir esas cantidades de VirtaPay Dollars que se tienen guardadas en el sistema. Con la versión de API se podrán crear sitios de intercambio de cuentas reales, así como más sitios que ofrezcan servicios que se podrán cancelar con VP$ y sitios que puedan ofrecer productos físicos que se puedan pagar con los VP$.

Al principio de la aplicación del sistema API 1.0 esto será gratuito para todos los usuarios de VirtaPay pero con el tiempo esto tendrá un costo. Al se cobrado este servicio los que tendrán mayores beneficios serán los que posean la Premium Membership (leer acá) ya que podrán ganar muchos dólares con este tipo de sistema.

Estén más pendientes de VirtaPay y de más noticias sobre este nuevo sistema de pago acá en i-Dinero. Te invitamos a que leas todos los temas sobre VirtaPay en i-Dinero (ver sección de VirtaPay) y si no estás aún registrado en este sistema registrate con este link:


Ahora en VirtaPay puedes registrarte con tu cuenta de Facebook.



domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Cuáles PTC son BUENAS y cuáles son SCAM?

En este día te queremos ofrecer con nuestra experiencia un listado de cuales PTC consideramos buenas y cuales consideramos SCAM.

A lo largo de este tiempo algunas PTC que considerábamos que eran buenas se convirtieron en SCAM pero siempre quedan buenas PTC en las que se puede invertir tiempo y ganar dinero con ellas.

En este artículo te daremos cuenta de ellas.

PTC que eran buenas y se convirtieron en SCAM:


  • OnBux
  • VcBux

PTC que son buenas y se ha cobrado con éxito:


PTC que son buenas pero no se ha cobrado:


lunes, 31 de octubre de 2011

Ayuda a que i-Dinero, haz tu Donación.

Ahora puedes ayudar a que i-Dinero siga vigente y poder seguir informarte con las mejores y nuevas formas para ganar dinero en línea.

Ayuda a que este sitio siga creciendo y tenga un mayor alcance.






Ahora puedes hacer tus Donaciones por medio de PayPal y así ayudar a que i-Dinero siga vigente.


VirtaPay, Membresía Premium puedes ganar $100 diarios

Membresía Premium, ¿qué incluye?


  • Ad Sharing. De hecho activando el Ad Sharing la cuenta de VirtaPay se convierte automáticamente en Membresia Premium (Premium Membership).
  • Se incrementan tus VP$. Lo miembros Premium incrementan su ganancia diaria de VP$20 a VP$100. Claro que para ganar los VP$ 100 tienes que conectarte a diario sino no se agregara ese monto diario a tu cuenta.
  • Mejoras para los vendedores. Los vendedores Premium tienen tres nuevas opciones:
  1. Pueden vender hasta 25 artículos en lugar de los 5 que se podían vender antes.
  2. Los vendedores Premium pueden cargar VP$50 en lugar de los VP$25 de antes.
  3. Obtendran un ícono que los acreditara como Vendedores Premium.
Si todavía no estás registrado en VirtaPay y te gusta lo que has leído te invito a que te registres ahora... REGISTRATE AQUÍ!

VirtaPay anuncia que muy pronto se podrá comprar y vender objetos físicos.

VirtaPay por medio de su blog (acceder a blog) ha anunciado hace poco que ya esta ne planes de poner a dispocisión de los usuarios de este nuevo sistema de pago las herramientas necesarias para así poder crear sitios que vendan productos que sean físicos no virtuales como los que se pueden comprar ahora, a la vez de ofrecer sitios de intercambio (exchange sites) para poder convertir tus VP$ en otras monedas virtuales o bien monedas físicas como lo son Euros, dólares, etc.

Con la apertura a poder gastar tus VP$ se abrirán un sin fin de oportunidades, ya sea que uno desee gastarlos en juegos, dos en móbiles para pagar con ellos en VP$, o tres poder cambiarlos por moneda física de curso legal en el lugar que tu vives.

VirtaPay esta ofreciendo nuevas oportunidades así que si no tienes una cuenta en VirtaPay te invito a que te registres ahora y empieces a ganar con un nuevo sistema de pago. Espera más noticias de VirtaPay solo por i-Dinero y si no estas registrado, Registrate AQUÍ.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Con LeeMails no solo ganas por click ganas por mucho más...

En LeeMails no solo ganas por los clicks que das diarimente sino que también ganas por los registrso que generas en el sitos, además, te envían correos por los cuales también puedes ganar dinero.

Muchas son las empresas por las cuales puedes ganar dinero en LeeMails como Google, MaxiMiles, Herbalife, LetBonus, Movistar, McDonald's por mencionarte las más importantes. Registrandote en ellas puedes ganar desde 0.01€ hasta más de 2€ por registro, es una gran OPORTUNIDAD para GANAR DINERO, ¿no lo crees así?

LeeMails, una Gran Oportunidad para Ganar, si todavía no estás registrado te invito a que te registres y empieza ganar hasta reunir más de 5€ que es el mínimo para cobrar y si ya lo estás animos para reunir tu primer pago, ya que LeeMails SI PAGA, su método de pago es por PayPal, aquí podrás ver una PRUEBA DE PAGO de este sitio.


Así que ESPERAS para poder registrarte si no lo estás aún.


Fondos de Inversion BanSadabell su mejor opción para su fondo de ahorros.

Fondos de Inversión BanSadabell (Fondos de Inversión BS) con el respaldo de un patrimonio de casi 7 mil millones de euros, esto debido a una tasa de crecimiento anual del 15% desde diciembre de 1995 hasta diciembre de 2010, ofrece las mejores opciones de inversión al cliente.

BanSadabell es el líder español con más fondos calificados con un rating cualitativo otorgado por Standard & Poor’s.

Entre sus ofertas para fondos de inversión se encuentra la Sadabell BS Garantía 130 Aniversario, este es un Fondo de Inversión que garantiza al vencimiento de la garantía el 100% de la inversión inicial, además de una rentabilidad conocida con anticipación, que le permite disfrutar de las ventajas fiscales de los Fondos de Inversión. Esta oferta se encuentra disponible hasta el 2 de noviembre de 2011.Otro de los servicios que ofrece son los BS Fondos de Selección en los cuales a partir de 20 000€ se podrá beneficiar con un excelente servicio con gestión discrecional en las carteras de inversión, que le garantiza el acceso a los fondos de mayor interés de cada especialidad y todo esto en función del riesgo que se quiera asumir, además, de experiencia de un gran grupo de expertos que dedicarán a plenitud toda su experiencia en su fondo de inversión, a la vez de darle la mejor información de oportunidades de inversión.

Sin duda Fondos de Inversión BS ofrece las mejores oportunidades para que su nivel económico y el de su familia estén asegurados en el tiempo.

Entra y se parte de BSadabell…

Fondos de Inversión

domingo, 23 de octubre de 2011

Primer Pago de LEEMAILS (Prueba de pago)


Este pago fue realizado por la empresa dueña de LeeMails que es Gundix Web Soluciones que es la que realiza los pagos por medio de PayPal.



Primer Pago de INCRASEBUX (Prueba de pago)


Prueba de pago de INCRASEBUX de $1.93 ya que a los $2.00 del pago mínimo se le descuentan cargos por la transacción.



Primer Pago de BIGTIMEBUX (Prueba de pago)


Como parte de lo nuevo que te trae i-Dinero traemos nuevas pruebas de pago de nuevos sitios en los cuales ya con esta prueba de pago tenemos la certeza de seguir apostándole a seguir ganado dinero en estas PTC, en este caso BigTimeBUX.


domingo, 16 de octubre de 2011

De PayPal a dinero real por medio de AWS24

¿Haz trabajado en línea y haz obtenido buenos resultados y te han hecho efectivos pagos en tu cuenta de PayPal?

Si la respuesta a lo anterior es un . Contesta lo siguiente....

¿Qué harás con ese dinero?..... ¿Lo quisieras gastar en compras en línea o te gustaría pasarlo a dinero físico?

Bueno una buena forma de gastarlo si tienes una buena cantidad de dinero es comprar cosas en línea ya que suelen estar a mejores precios que en las tiendas que solemos visitar físicamente, otra buena forma de gastarlo es pagando servicios en línea como juegos, sitios que cobrar por visita, E-Books, juegos, etc.

Pero si lo que buscas es ver ese esfuerzo físicamente es decir tocar ese dinero y gastarlo en tú país de origen, en otras formas hacer de tu trabajo en línea tu manera de subsistir, bueno ahora te puedo dar mi experiencia ya que al mismo tiempo que tu buscas eso yo lo busco y hace poco me tocó enfrentar este dilema de pasarlo a dinero físico y poder disfrutar de ese esfuerzo en mi país.

Después de preguntar e investigar de como hacer ya que en Internet hay tanta información variada no sabía que hacer, si rendirme en el intento o seguir intentándolo, pero seguí intentándolo y encontré a alguien que me dijo que hacer y hoy en este artículo quiero compartir esta información para que todos los que igual que yo buscan y buscan puedan hacer realidad esto.

Pasos para hacer una transferencia de PayPal a dinero físico por medio de AWS24


  1. Tener en tu cuenta de PayPal como mínimo 50€ o su equivalente en dólares ya que esto es el mínimo que requiere AWS24 para realizar la transacción.
  2. Acceder a AWS24 y crear una cuenta de usuario para poder realizar la transacción.
  3. Una vez creada la cuenta en AWS24 crear un beneficiario el cual puedes ser tu mismo para recibir el dinero. Hay que mencionar que dependiendo del país hay mas facilidades de transacciones en algunos países se puede recibir como remesa en otros se puede hacer la transferencia a una cuenta bancaria.
  4. Ya creado el beneficiario puedes realizar tu primera transacción.
  5. Tienes que escoger tu beneficiario y la forma de pago que para nuestro caso es PayPal, una vez realizado esto AWS24 te dirá que tiempo tardará la transacción y en que lugar puedes ir a retirar tu dinero en dado caso se en forma de agencia así como remesa.
  6. Una vez la transacción haya sido hecha vas a tu banco o a la agencia a retirar tu dinero y listo haz realizado una transferencia de PayPal a dinero real.
Como ven no era tan difícil después de todo. Si se puede realizar transferencias de PayPal a la vida real no solo de la vida real a PayPal, eso si hay que mencionar que se descuentan algo del dinero en comisiones por lo de la transacción por cual si haces esto debes de realizarlo con cifras superiores a los 50€ siempre y cuando no se pase el límite establecido por AWS24 que varía de región en región.

Espero que este artículo sea de mucha utilidad para todos los que buscan una forma de pasar de PayPal a dinero de verdad.

Siempre esta pendiente de lo nuevo que trae i-Dinero.


jueves, 5 de mayo de 2011

+ PTC en €uros, solo las mejores....

Nuestra misión ahora en traerte las más nuevas PTC en Euros y en las que estamos probando para ver si es cierto que pagan y así poder recomendartelas más y si ya estás en ellas animarte a seguir en ellas para ganar dinero pero no dinero en dólares sino que dinero en Euros, la moneda más fuerte en la actualidad. Ganar en la mejor moneda de hoy en día tiene sus ventajas ya que se esta generando en ingresos en una moneda muy fuerte como lo es el Euro.




Entre nuestras recomendaciones nuevas está el sitio EuropaBux, el cual te lo recomendamos porque a diferencia de los sitios anteriores que pagan menos del céntimo de Euro, este sitio paga un céntimo por cada anuncio en el que des click, así es 0.01 € para que tengas ya un ingreso en Euros. El mínimo de pago es de 3€ por lo cual tendrás una buena cantidad en tus cuentas online como PayPal y AlertPay, animaté a crear una cuenta en EuropaBux y si ya tienes una no te desanimes y sigue ganando Euros.


También te seguimos recomendando la mejor PTC de todas en Euros en la cual no solo ganas por click sino que también ganas por compra y registro si ya estás en ella, ya sabrás de cual hablo sino estás todavía en ella te la presento para que ganes en una de las mejores PTC en Euros.


beruby.com - Empieza el día ganando



sábado, 30 de abril de 2011

Toolbox en NeoNux


Fuente NeoBux Blog

Para complacer a las peticiones de nuestros usuarios, ahora en NeoBux se introduce una nueva herramienta para ser más amigables con los usuarios que son fieles al sitio.

Ahora se introduce la nueva y oficila Browser Toolbar de NeoBux, A pesar de que nunca se había intentado introducir algo así, ustedes lo han pedido. Ahora ya puedes instalarla solo con dar click Aquí para que ahora puedas utilizar esta útil herramienta.

El ToolBox es patrocinado por Conduit quien ha mostrado un diseño estable y seguro.


Compatibilidad

La ToolBox será compatible con Windows, Mac OS X, y Linux. Actualmente tiene instaladores para Safari (solamente OS X), Internet Explorer, Firefox y Chrome (versión beta).

Metodología

La ToolBox permitirá que tu te des cuentas de toda la información de tu cuenta. Ha sido diseñado para que sea tan simple como sea posible para darte información sobre la áreas más importantes de tu cuenta. De esta forma puede navegar a otro sitios sin perderte las notificaciones de publicidad.

Indicadores de Publicidad


Justo como es en tu página de NeoBux, tu podrás ver la cantidad de anuncios que tienes disponibles para ver y así ganar tus centavos diarios. Al dar click en esta parte del ToolBox se abrirá la ventana "View Advertisements".

Balances

Podrás ver tu Main Balance y tu Rental Balance en una nueva pestaña del explorador.

Global


Se tendrá acceso los links más comunes en NeoBux en un drop-down menu a la par del logo de NeoBux.
También se podrá tener acceso de buscar en el Foro de NeoBux digitando lo que deseas buscar en un cuadro de texto.

Aplicaciones


La barra de NeoBux (Toolbar) dará acceso a miles de aplicaciones que se pueden instalar en el Toolbar para mejor conveniencia en el acceso a ellas. Esta aplicación abarcara desde juegos, redes sociales y todas las categorías. NeoBux está seguro de que el usuario se encontrará con todas las aplicaciones que tanto ama.

Notificaciones


Instalando el ToolBar se tendrán instantáneamente al no más abrir el explorador las notificaciones cuando estás se envíen al usuario. De esta forma se tendrán las últimas noticias y mensajes importantes de NeoBux más rápido que cualquiera.

Periodo de Actualización


El Toolbar estará actualizando la información cada pocos segundos y está actualización dependerá del uso de nuestro servidor.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad para bajar el ToolBar de NeoBux, lo puedes descargar desde aquí ahora.



NeoPoints ----> Ahora ganas más con NeoBux

En estos meses NeoBux la mejor PTC en la historia de las PTC esta de celebración ya que está cumpliendo 3 años de estar en la red por lo cual a decidido cambiar ciertas cosas. La cuales iremos analizando en i-dinero para que ustedes estén más informados sobre NeoBux si ya son usuarios de esta PTC y si no lo son pues a invitarlos para que se unan y ganen dinero con una de las PTC más confiables de las que hay.

Fuente NeoBux Blog

Los NeoPoints o NeoPuntos salieron antes de lo anticipado. En solo los primeros 30 día se contabilizaron en promedio de 70-102 NeoPoints en el 11% de los usuarios por día mientras que el resto, el 68% ganaban en promedio de 30 a 69 NeoPoints por día.

Ahora es tiempo de que esos NeoPoints ganados tengan un mejor uso, así que aquí van tres formas en las que los puedes convertir y ganar más con NeoBux:

NeoPoints ----> Rental Balance


Ahora ya puedes convertir los NeoPoints en fondos para tu Rental Balance. La cantidad de fondos que adquirirás dependerá de la cantidad de NeoPoints que el usuario convierta. Entre más conviertas más ganarás.

Los NeoPoints se pueden convertir de acuerdo al siguiente bosquejo:

250 NeoPoints = $0.10
500 NeoPoints = $0.25
1 000 NeoPoints = $0.60
2 500 NeoPoints = $1.75
5 000 NeoPoints = $4.00
10 000 NeoPoints = $9.00
20 000 NeoPoints = $20.00
40 000 NeoPoints = $44.00

El mínimo que puedes convertir es la cantidad de 250 NeoPoints y la máxima cantidad a convertir es de 40 000 NeoPoints.

NeoPoints, aumentan el limite de Referidos Directos

Una de las peticiones que más se han realizado, es la oportunidad de ganar más referidos directos, ahora simplemente podrás canjear los NeoPoints y así poder aumentar el límite de Referidos Directos.

500 NeoPoints = Aumentar el límite de Referidos Directos por 1.

Ahora con los NeoPoints puedes adquirir una Golden Membership

¿Qué opinas de adquirir una Golden Membership simplemente con tus NeoPoints? Simple!

30 000 NeoPoints = 1 año con Golden Membership

Está opción solo se verá si tienes 30 000 NeoPoints o más.

Bueno hasta ahora parecen ser buenas noticias para los usuarios de NeoBux esperemos más noticias buenas sobre esta PTC y si todavía no estás en NeoBux que esperas para ser parte de esta gran PTC.

Si pagan!!! On Bux una PTC confiable que si paga | Primera Prueba de Pago

Hace un tiempo atrás nos dimos a la tarea de investigar cuales eran las mejores PTC para ganar dinero y comprobar que si estás emiten sus pagos instantáneamente como dicen cuando estos se tratan del mínimo que prometen pagar. En este caso ya llevamos nuestra tercera PTC y esta comprobado que paga ya que ayer se alcanzó el mínimo de $2 y ahora se cobraron y resulta impresionante que al mismo tiempo que uno pide su pago se le realiza a la cuenta que uno tiene ya sea en PayPal o AlertPay.



En este caso se trata de la PTC On Bux cuyo pago mínimo es de $2, lo negativo de la transacción es que al parecer ya un cobro por ella, mínimo pero siempre es un cobro, que en este caso fue de 6 centavos lo cual no es una cantidad muy grande comparada con la cobrada.

Así que los invitamos a que se unan a esta PTC OnBux ya que esta comprobado que si paga y sigan pendientes de i-Dinero para más noticias sobre otras PTC que seguimos.

A continuación la prueba de pago de OnBux realizada en AlertPay...

Prueba de pago de ONBUX


You've got cash!

onBux Ltda. (onbux@onbux.com) just sent you money through AlertPay.

Payment Details

  • Date: April 30, 2011 2:23:53 PM
  • Amount Sent: $1.95 USD
  • Sender Name: onBux Ltda.
  • Sender Email: onbux@onbux.com
  • Reference Number: *****-*****-*****
  • Message: onBux Payment

View the details of this transaction by logging into your AlertPay account.

Thanks for choosing AlertPay,
The AlertPay Team




martes, 26 de abril de 2011

Gana Euros con la mejor PTC de todas

¿Cansado de no tener dinero?, ¿Cansado de buscar la mejor PTC para ganar dinero?

No esperes más!!!! Acá te mostramos la mejor PTC para que generes buenos ingresos y no solo eso, lo mejor de todo será que ganaras en Euros y así poder tener ingresos en una de las monedas más estables en la actualidad.

En BeRuby encontrarás las mejores oportunidades para ganar dinero al estilo de una PTC pero de las mejores que hay y que se muestra hasta ahora junto a otras como NeoBux y VcBux como las más honestas a la hora de efectuar tus pagos. Pero BeRuby es muy diferente ya que no solo ganas por los clics que tu generas sino que ganas por los clicks que generen tus referidos y no solo eso también por registrarte y hacer compras en los sitios afiliados de BeRuby y también por los que tus usuarios o afiliados a tu red generen.

BeRuby te ofrece un sin fin de oportunidades para comprar en internet y obtener grandes descuentos en compañías como Nokia, Dell entre muchas otras que están afiliadas. No es genial todo lo que ofrece BeRuby es como tener un explorador con las mejores páginas a tu alcance y de seguro más de alguna de ellas tus favoritas a visitar. ¿Qué esperas para ser parte de la gran familia de BeRuby y ganar dinero? Solo da click aquí... Ahora... y empieza a ganar dinero.

Invita a tú familia y amigos a ser parte de esta gran familia y así poder estar en una de las mejores redes del mundo. Solo en BeRuby

lunes, 25 de abril de 2011

Gana Euros € con estas PTC | PTCs en Euros

En estos tiempos difíciles en los que hay que rebuscarse de cualquier forma como ganar algo de dinero para subsistir en el día a día. En esta ocasión i-Dinero trae a ustedes 3 PTCs nuevas que estaremos analizando para ver si estás pagan, lo novedoso de estas PTC para este sitio es que son páginas que pagan en Euros lo cual viene siendo muy importante dado al cambio actual que tiene el Euro con el Dólar, esto hace una gran ventaja las PTC en Euros ya que por el cambio actual se pueden generar buenas ganancias.

En este caso ofrecemos a ustedes los que están dispuestos al hacer de ganar dinero con PTC un hábito en el cual se gana cierta cantidad de dinero extra para poder costear sus gastos en línea o bien hacer realidad ese dinero con dinero real y utilizarlo en la vida diaria.

En los sitios que te presentaremos se puede cobrar tanto en AlertPay como PayPal salvo que en PayPal te cobran 0.37€ de comisión por la transacción del dinero hacia tu cuenta, por lo cual pierdes parte de lo generado pero siempre obtienes buenas ganancias.



Los primeros dos son muy similares tienen la misma imagen y poseen casi los mismos beneficios siendo como su pago mínimo 2€


La dinámica de este difiere a la de los dos primero pero siempre con el mismo objetivo de todas las PTC de llegar al pago mínimo de 2€

Referidos rentados en VcBux





















Acá estamos de nuevo con ustedes en un nuevo experimento para probar la veracidad si es rentable rentar referidos en VcBux, en el pasado se había rentado referidos en NeoBux pero con poco éxito en el futuro esperamos rentar referidos nuevamente en NeoBux para ver como esta la dinámica ahora que los precios por click han cambiado para los que somos usuarios standar y ver si estos son favorables para rentar referidos o definitivamente las posibilidades de poder ganar un buen dinero en NeoBux se han agotado o no ser que se tenga la buena disponibilidad de pasar y convencer a los escépticos sobre los beneficios de utilizar este tipo de sitios.

Ahora estamos probando con VcBux en el futuro se espera probar de nuevo con NeoBux y si resulta confiable el sitio OnBux también probar con esta PTC, avisando de paso que ya asi se reúne el mínimo para poder cobrar y comprobar que este sitio es verás y honesto a la hora de pagar. Hasta el momento se han invertido en tres referidos cuyo costo es de $0.84 se espera si todo sale bien recuperar el total invertido en al menos 14 días de actividad, si todo va bien y como máximo 20 días para poder ver si hay rentabilidad de al menos algunos centavos de más. Así que nos vemos hablando de este tema dentro de 14 días y sigan pendiente de i-dinero.

También los invitamos a ver nuestras pruebas de pago de VcBux y de otras PTC:

miércoles, 6 de abril de 2011

Navega, compra y gana ahora.....

beruby.com - Empieza el día ganando

Ahora puedes ganar mientras navegas, te registras y compras en línea.... ¿Cómo es esto posible? Bueno ahora hay un sitio que te ofrece estas ventajas y te paga por realizarlas... ¿Cómo se llama esa página? Esta página se llama BeRuby.com y en ella puedes encontrar una gran cantidad de sitios que sueles visitar ya sea para revisar temas, buscar información o simplemente realizar una compra en línea. Solo tienes que colocar a BeRuby.com como tú página de inicio y verás como tu vida se simplifica navegando en cada una de las páginas que ellos ofrecen para ti.

Si todavía no estás convencido aún te dejo en manos de Be.Ruby.Tercero para que aclare tus dudas...


... tus dudas están despejadas? ¿ estás interesado en participar y ganar dinero?

Pues entra a BeRuby.com Ahoraaaa... Solo Aquí en i-dinero


martes, 5 de abril de 2011

Perfiles públicos la nueva herramienta de BeRuby

beruby.com - Empieza el día ganando


¿Qué es un pérfil público?


Ahora en BeRuby.com puedes mostrar lo que haces, la cantidad de dinero y la cantidad de amigos que has logrado desde tu registro en la página, así como podrás compartir la experiencia que has logarado obtener en este tiempo en BeRuby. También ahora se cuenta con un Top 500 para que puedas ver a los mejores usuarios de la red de BeRuby.

Ventajas de tener un Pérfil Público

  1. Invitar será aún más sencillo: Con el Perfil público podrás tener tu propio link de BeRuby "beruby/andreseo2007".Solo tienes queeditar la URL de Perfil Público y añade el nombre que más te guste antes de que este sea utilizado por otro usuario. Este en lace personal se puede compartir en todas las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Y cualquier usuario de la red que llegue a tú Perfil Público y se registre será añadido a tu red de invitados. ¡A compartir se a dicho!
  2. Descubre más información: En el lateral derecho del Pérfil descubrirás las últimas comisiones generadas por ti, así como las generadas por tu red de invitados. Además tendrás la oportunidad de poder expresarte con total libertad en los campos "sobre mi" y "experiencia en BeRuby" para hacer de tu página algo más agradable y personal a la hora que los demás invitados la visiten.
  3. Comunícate directamente con otros usuarios de beruby: En el Perfil Público dispones de un espacio para comentar en la página de BeRuby. Consejos, ayuda, curiosidades, "desvirtualizar" a otro usuario... podrás comentar lo que se te ocurra. También podras accesar a los perfiles públicos de tus amigos o desconocidos desde el foro y las opiniones de los anunciantes si han participado en ellos.
  4. Cerca de una comunidad unida y muy competitiva: El objetivo es que conozcas mejor el entorno por ello se ha desarrollado el Top de los usuarios que muestra a los 500 usuarios con más actividad en BeRuby.Pero si no eres uno de ellos no te preocupes, también sales en el directorio junto a todas las personas registradas en BeRuby.com




lunes, 4 de abril de 2011

Conoce más sobre SponsoredTweets

SponsoredTweets hire me badge

¿Quieres conocer más sobre SponsoredTweets?


En Monetiza tÚ Blog se han publicado varios artículos los cuales te servirán a entender con mayor facilidad como funciona SponsoredTweets y si todavía no tienes la certeza de ser parte de esta página que te ayuden a tu decisión y formar parte de este sitio para generar ganancias con tu Twitter.

domingo, 3 de abril de 2011

Gana efectivo con tu Twitter y sponsored tweets

SponsoredTweets referral badge

¿Tienes en tu Twitter cientos de seguidores?, ¿quieres ganar algo de dinero?

Si tus respuestas a las dos preguntas anteriores han sido afirmativas pues te diré que has venido al lugar idóneo para generar efectivo extra en tu Twitter. En sponsored tweets puedes generar cientos de dólares en ganancias gracias a colocar los tweets que ellos te piden que coloques en tu cuenta de Twitter para que tus seguidores (followers) den click sobre ellos y así ellos patrocinan a sus anunciantes y tu ganas dinero por ello a la vez, no es genial?

Solo tienes que poseer en tu cuenta más de doscientos seguidores y que tu cuenta tenga como seis meses de estar activada para poder aplicar a esta nueva forma de generar ganancias con tu Twitter. Si no cuentas con el mínimo requerido de seguidores te invitamos a que visites nuestros artículos de como conseguir seguidores en Monetiza tÚ Blog ( Twiends, más seguidores a tu Twitter | Consigue seguidores en Twitter con WeFollow). Así como te invitamos a ver el blog Monetiza tÚ Blog para que estés pendiente sobre más noticias de esta innovadora forma de ganar dinero con Twitter. Así que empieza a generar ganancias con sponsored tweets, tus tweets patrocinados.


Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...