viernes, 30 de diciembre de 2011

Gana DINERO mientras DUERMES con $20toSurf


¿GANAR DINERO mientras DUERMES? Imposible pero cierto ahora con el Internet puedes llegar a ganar mucho dinero mientras realizas otro tipo de actividades. ¿INCREÍBLE, NO?

Este día te quiero presentar 20Dollars2Surf un sito en el que ganas dinero por tener una barra de navegación en el escritorio y mientras navegas ganas dinero viendo los anuncios que te presenta esta pequeña barra que pasa desapercibida.

Claro la barra de $20ToSurf no es la única forma de ganar dinero también puedes ganar dinero consiguiendo referidos y pos los referidos que estos consigan también hasta 10 NIVELES DE REFERIDOS.

El pago mínimo es de $20 los cuales son alcanzables siempre y cuando pongas empeño y deseo en ganarlos. Entre más puntos realices tu junto a tus referidos mayores serán tus ganancias tanto para ti como para ellos.

Te en cuenta que con la barra puedes llegar a ganar solo 10 000 puntos por lo cual es escencial que informes de esta forma de ganar dinero a cuanta gente sea posible, amigos, familiares, etc. Quien tu quieras. SOLO TÚ MANEJAS LO QUE DESEES GANAR.


Gana dinero

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...