viernes, 30 de diciembre de 2011

NEOBUX, el mejor sitio para ganar dinero

Un Saludo para usted que sigue ganando en la mejor PTC que hay en la red.

NeoBux es el mejor sitio que hay para ganar si bien ahora se gana $0.001 por click pero si uno es constante se puede llegar a ganar la misma cantidad de dinero que si se estuviera ganando $0.01 por click ya que ahora ya no son solo 4 anuncios por día sino que pueden llegar a ser más de 20 y algunos de ellos de $0.005 hasta $0.015, lo cual es importante.

También que ahora no solo ganas dinero sino que ganas también neo points (ver artículo) con los cuales ya no tienes la necesidad de gastar tu dinero que ya has ganado en alquiler de referidos sino que puedes utilizar tus neo points en el alquiler de tus referidos y con ello multiplicar el ritmo de tus ganancias. ¿MUY BIEN, NO LO CREES?

Yo te invito a que si te vas a registrar en alguna PTC seas lo más constante que se pueda. Este sitio ya me ha dado a ganar más de $10 y eso que voy yo solo en la lucha porque cuando ganó un referido estos se desaniman muy rápido pero he ganado y he cobrado con éxito rotundo. En este tiempo estoy logrando cumplir la meta de lograr ganar $5 para poder sacarlo en mi próximo pago.

Con los clicks que he realizado gane los suficientes neopoints para poder alquilar 5 referidos y poder aumentar mi ritmo y todavía me sobró para poder hacer una futura compra de alquiler. Estoy a menos de $1 de lograrlo se que es poco pero la satisfacción de lograrlo es muy grande y te anima a seguir adelante y no solo eso a buscar otras formas de ganar para multiplicar tus ganancias.

Te invito a que leas más este blog, sus antiguos artículos y que te registres a NEOBUX e invites a tus amigos a ganar contigo y así poder contar una historia de ÉXITO. ANIMOS Y FELIZ 2012!!!

Gana DINERO mientras DUERMES con $20toSurf


¿GANAR DINERO mientras DUERMES? Imposible pero cierto ahora con el Internet puedes llegar a ganar mucho dinero mientras realizas otro tipo de actividades. ¿INCREÍBLE, NO?

Este día te quiero presentar 20Dollars2Surf un sito en el que ganas dinero por tener una barra de navegación en el escritorio y mientras navegas ganas dinero viendo los anuncios que te presenta esta pequeña barra que pasa desapercibida.

Claro la barra de $20ToSurf no es la única forma de ganar dinero también puedes ganar dinero consiguiendo referidos y pos los referidos que estos consigan también hasta 10 NIVELES DE REFERIDOS.

El pago mínimo es de $20 los cuales son alcanzables siempre y cuando pongas empeño y deseo en ganarlos. Entre más puntos realices tu junto a tus referidos mayores serán tus ganancias tanto para ti como para ellos.

Te en cuenta que con la barra puedes llegar a ganar solo 10 000 puntos por lo cual es escencial que informes de esta forma de ganar dinero a cuanta gente sea posible, amigos, familiares, etc. Quien tu quieras. SOLO TÚ MANEJAS LO QUE DESEES GANAR.


Gana dinero

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...