martes, 29 de noviembre de 2011

La aplicacion API 1.0 esta LISTA!

La versión 1.0 de API ya esta lista para que se realicen pruebas en ella.

Con esto se abren las puertas para la creación de sitios que acepten como forma de pago a VirtaPay.

¿Qué es el API? ¿Cómo utilizarlo?


Para entender de una mejor forma pueden acceder a nuestro artículo "Detalles sobre el API | VIRTAPAY" en donde podrán conocer más, sino pueden accesar al Blog de VirtaPay en inglés para conocer mas detalles.

IMPORTANTE: La aplicación API es solo para usuarios que pueden programar servicios para sitios web. Si utiliza API mantengálo en secreto. Nunca lo comparta con nadie en quien no confié.

¿Qué funciones permite API?

La versión 1.0 permitirá las siguientes funciones:

  • Entrar a tu Balance de Cuentas.
  • Publicar un pago de tu cuenta a cualquier usuario de VirtaPay.
  • Obtener detalles sobre transacciones realizadas en tu cuenta.
Se pueden añadir más en un futuro cercano.

¿Qué beneficios puede traer el API a usuarios de VirtaPay?


Desafortunadamente no se conoce que tantos beneficios generará esto a los usuarios actuales de VirtaPay, pero se espera que en el corto plazo se puedan integrar rápidamente estas aplicaciones para el beneficio de todos los que utilizan VirtaPay y con ello permitir la compra de artículos físicos y virtuales, así como el intercambio de monedas entre otras cosas.

¿Cómo sabrán los desarrolladores qué es lo que quiere la gente?


Próximante, se publicará encuestas para preguntar a los usuarios que tipo de servicios quieren más. Estas encuestas serán compartidas con aquellos que quieran crear servicios basado en el API.

Adicionalmente, se empezará a acepar recomendaciones de los desarrolladoras que han creado servicios basados en el API. Se revisaran estas recomendaciones y se notificará a los usuarios de VirtaPay por medio del blog de VirtaPay sobre estos servicios.

Entonces si eres un desarrollador web y ya sabes que tipo de aplicación crean utilizando el API, comienza Ahora! Hay 150 000 usuarios en VirtaPay esperando a utilizar el sistema de pago de VirtaPay.

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...