jueves, 10 de noviembre de 2011

En diciembre se podrán comprar objetos físicos en VirtaPay

VirtaPay por medio de su blog (acceder a blog) ha anunciado que a principios de diciembre de este año lanza su versión API (Application Programming Interface) 1.0.

¿Qué significa esto para todos los usuarios que estamos registrados en VirtaPay?

Significa que se podrán crear las herramientas necesarias para poder transferir esas cantidades de VirtaPay Dollars que se tienen guardadas en el sistema. Con la versión de API se podrán crear sitios de intercambio de cuentas reales, así como más sitios que ofrezcan servicios que se podrán cancelar con VP$ y sitios que puedan ofrecer productos físicos que se puedan pagar con los VP$.

Al principio de la aplicación del sistema API 1.0 esto será gratuito para todos los usuarios de VirtaPay pero con el tiempo esto tendrá un costo. Al se cobrado este servicio los que tendrán mayores beneficios serán los que posean la Premium Membership (leer acá) ya que podrán ganar muchos dólares con este tipo de sistema.

Estén más pendientes de VirtaPay y de más noticias sobre este nuevo sistema de pago acá en i-Dinero. Te invitamos a que leas todos los temas sobre VirtaPay en i-Dinero (ver sección de VirtaPay) y si no estás aún registrado en este sistema registrate con este link:


Ahora en VirtaPay puedes registrarte con tu cuenta de Facebook.



Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...