martes, 29 de noviembre de 2011

Detalles sobre el API 1.0 | VIRTAPAY

FUENTE | VirtaPay blog

¿Qué es el API?



API es la aplicación de VirtaPay (Application Programming Interface) provee de una forma simple y sencilla la integración de pagos con VirtaPay a sitios. A continuación se dan ejemplos en que tipos de sitios se puede utilizar VirtaPay.

  • Sitios GPT también conocidos como "te pagan". Estos sitios pueden pagar a sus miembros automáticamente con VP$ para realizar acciones en línea. Algunos ejemplos pueden ser correo, llenar encuestas, visitando sitios (PTC), etc.
  • Intercambiadores de Monedas. Se plantea remover la restricción de intercambio de monedas y con ello abrir intercambios de VP$ a otro tipo de moneda, ya sea esta virtual o física. Se espera que hayan muchos servicios que busquen proveer este tipo de servicio gracias a la aplicación API.
  • Sitios de Compra. Clasificados, compras, etc. Se espera que algunas personas utilizaran API para crear sitios en donde se permitirá a las personas comprar y vender artículos con los VP$. Se eliminará la restricción en artículos físicos para buscar sitios que permitan la venta tanto de artículos virtuales como físicos.
  • Aplicaciones con móviles. Algunos desarrolladores pueden utilizar API para crear aplicaciones para que permitan enviar pagos de VirtaPay por medio del móvil. Esto pudiera crear un atractivo más hacía VirtaPay.
  • Moneda de Juegos. También se utilizará para permitir a desarroladores de juegos utilizar VP$ como moneda en sus juegos. Esto puede permitir a los jugadores ganar VP$ en un juego y comprar o gastarlos en artículos en el juego.

¿Qué tipos de clientes pueden accesar a la aplicación de API 1.0?


A la aplicación se puede accesar por medio de cualquier sitio basado en HTTP. También no hace distinción en .NET, PHP, Java, Python, Ruby, etc.

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...