domingo, 20 de noviembre de 2011

BeRuby llega a México y Argentina



















Hace unos meses anunciaba BeRuby la intención de llegar al mercado latinoamericano y crear sitios para algunos países en Latinoamérica, esto si se conseguía llegar a un cierto número de usuarios en un cierto tiempo.

Recientemente BeRuby a publicado en la sección latina de su blog (ir a blog latino) que esta en el diseño de los sitios BeRuby Argentina y BeRuby México con lo cual da a conocer las intenciones serias de llegar a los grandes mercados de América Latina. Y que esta viendo las mejores opciones para ofrecer a sus nuevos usuarios.

¿Qué pasará con los usuarios que ya tienen cuenta con BeRuby España?

Los usuarios podrán seguir con sus cuentas de Be Ruby España y poder abrir una nueva cuenta ya sea en BeRuby Argentina o BeRuby México y seguir con su saldo en Euros y poder tener saldos en pesos argentinos o pesos méxicanos. Lo cual lo convierte en una doble ganancia para los usuarios que tengan ambos tipos de cuenta, así como tener acceso a mucha gente.

Esperamos que BeRuby siga anunciando mejores noticias para el área Latinoamérica y poderlas seguir informando vía i-Dinero.

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...