martes, 29 de noviembre de 2011

Detalles sobre el API 1.0 | VIRTAPAY

FUENTE | VirtaPay blog

¿Qué es el API?



API es la aplicación de VirtaPay (Application Programming Interface) provee de una forma simple y sencilla la integración de pagos con VirtaPay a sitios. A continuación se dan ejemplos en que tipos de sitios se puede utilizar VirtaPay.

  • Sitios GPT también conocidos como "te pagan". Estos sitios pueden pagar a sus miembros automáticamente con VP$ para realizar acciones en línea. Algunos ejemplos pueden ser correo, llenar encuestas, visitando sitios (PTC), etc.
  • Intercambiadores de Monedas. Se plantea remover la restricción de intercambio de monedas y con ello abrir intercambios de VP$ a otro tipo de moneda, ya sea esta virtual o física. Se espera que hayan muchos servicios que busquen proveer este tipo de servicio gracias a la aplicación API.
  • Sitios de Compra. Clasificados, compras, etc. Se espera que algunas personas utilizaran API para crear sitios en donde se permitirá a las personas comprar y vender artículos con los VP$. Se eliminará la restricción en artículos físicos para buscar sitios que permitan la venta tanto de artículos virtuales como físicos.
  • Aplicaciones con móviles. Algunos desarrolladores pueden utilizar API para crear aplicaciones para que permitan enviar pagos de VirtaPay por medio del móvil. Esto pudiera crear un atractivo más hacía VirtaPay.
  • Moneda de Juegos. También se utilizará para permitir a desarroladores de juegos utilizar VP$ como moneda en sus juegos. Esto puede permitir a los jugadores ganar VP$ en un juego y comprar o gastarlos en artículos en el juego.

¿Qué tipos de clientes pueden accesar a la aplicación de API 1.0?


A la aplicación se puede accesar por medio de cualquier sitio basado en HTTP. También no hace distinción en .NET, PHP, Java, Python, Ruby, etc.

La aplicacion API 1.0 esta LISTA!

La versión 1.0 de API ya esta lista para que se realicen pruebas en ella.

Con esto se abren las puertas para la creación de sitios que acepten como forma de pago a VirtaPay.

¿Qué es el API? ¿Cómo utilizarlo?


Para entender de una mejor forma pueden acceder a nuestro artículo "Detalles sobre el API | VIRTAPAY" en donde podrán conocer más, sino pueden accesar al Blog de VirtaPay en inglés para conocer mas detalles.

IMPORTANTE: La aplicación API es solo para usuarios que pueden programar servicios para sitios web. Si utiliza API mantengálo en secreto. Nunca lo comparta con nadie en quien no confié.

¿Qué funciones permite API?

La versión 1.0 permitirá las siguientes funciones:

  • Entrar a tu Balance de Cuentas.
  • Publicar un pago de tu cuenta a cualquier usuario de VirtaPay.
  • Obtener detalles sobre transacciones realizadas en tu cuenta.
Se pueden añadir más en un futuro cercano.

¿Qué beneficios puede traer el API a usuarios de VirtaPay?


Desafortunadamente no se conoce que tantos beneficios generará esto a los usuarios actuales de VirtaPay, pero se espera que en el corto plazo se puedan integrar rápidamente estas aplicaciones para el beneficio de todos los que utilizan VirtaPay y con ello permitir la compra de artículos físicos y virtuales, así como el intercambio de monedas entre otras cosas.

¿Cómo sabrán los desarrolladores qué es lo que quiere la gente?


Próximante, se publicará encuestas para preguntar a los usuarios que tipo de servicios quieren más. Estas encuestas serán compartidas con aquellos que quieran crear servicios basado en el API.

Adicionalmente, se empezará a acepar recomendaciones de los desarrolladoras que han creado servicios basados en el API. Se revisaran estas recomendaciones y se notificará a los usuarios de VirtaPay por medio del blog de VirtaPay sobre estos servicios.

Entonces si eres un desarrollador web y ya sabes que tipo de aplicación crean utilizando el API, comienza Ahora! Hay 150 000 usuarios en VirtaPay esperando a utilizar el sistema de pago de VirtaPay.

domingo, 20 de noviembre de 2011

BeRuby llega a México y Argentina



















Hace unos meses anunciaba BeRuby la intención de llegar al mercado latinoamericano y crear sitios para algunos países en Latinoamérica, esto si se conseguía llegar a un cierto número de usuarios en un cierto tiempo.

Recientemente BeRuby a publicado en la sección latina de su blog (ir a blog latino) que esta en el diseño de los sitios BeRuby Argentina y BeRuby México con lo cual da a conocer las intenciones serias de llegar a los grandes mercados de América Latina. Y que esta viendo las mejores opciones para ofrecer a sus nuevos usuarios.

¿Qué pasará con los usuarios que ya tienen cuenta con BeRuby España?

Los usuarios podrán seguir con sus cuentas de Be Ruby España y poder abrir una nueva cuenta ya sea en BeRuby Argentina o BeRuby México y seguir con su saldo en Euros y poder tener saldos en pesos argentinos o pesos méxicanos. Lo cual lo convierte en una doble ganancia para los usuarios que tengan ambos tipos de cuenta, así como tener acceso a mucha gente.

Esperamos que BeRuby siga anunciando mejores noticias para el área Latinoamérica y poderlas seguir informando vía i-Dinero.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Gana dinero en De Pobre a RICO























¿Hola tu crees que podrás encontrar 3 personas que paguen 5 dólares para entrar a un negocio donde pueden ganar hasta Mucho Dinero?

Si crees que puedes te invito a visitar DE POBRE A RICO (ir a sitio) en este sitio puedes encontrar una forma de ganar dinero muy buena y que te garantizará ingresos de por vida.

Si decides tomar esta oportunidad, te invito a que te unas a mi equipo para que juntos comencemos a andar el camino hacia la capitalización de nuestros respectivos sueños, y que estaban detenidos por falta de capital.

Si te unes a este equipo trataré de darte las herramientas necesarias para que puedas lograr tu meta al igual que tu yo tengo una meta y así como yo hay muchas personas que buscan lo mismo y lo están logrando.

Únete ahora y te daré los contactos para ayudarte a conseguir esa meta.


Cuando te unas deja tu un comentario para saber tu usuario y tu correo para mandarte los contactos de los que te hablo, así como invitarte a conferencias en línea para que comprendas más este sistema y conozcas muchas cosas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

En diciembre se podrán comprar objetos físicos en VirtaPay

VirtaPay por medio de su blog (acceder a blog) ha anunciado que a principios de diciembre de este año lanza su versión API (Application Programming Interface) 1.0.

¿Qué significa esto para todos los usuarios que estamos registrados en VirtaPay?

Significa que se podrán crear las herramientas necesarias para poder transferir esas cantidades de VirtaPay Dollars que se tienen guardadas en el sistema. Con la versión de API se podrán crear sitios de intercambio de cuentas reales, así como más sitios que ofrezcan servicios que se podrán cancelar con VP$ y sitios que puedan ofrecer productos físicos que se puedan pagar con los VP$.

Al principio de la aplicación del sistema API 1.0 esto será gratuito para todos los usuarios de VirtaPay pero con el tiempo esto tendrá un costo. Al se cobrado este servicio los que tendrán mayores beneficios serán los que posean la Premium Membership (leer acá) ya que podrán ganar muchos dólares con este tipo de sistema.

Estén más pendientes de VirtaPay y de más noticias sobre este nuevo sistema de pago acá en i-Dinero. Te invitamos a que leas todos los temas sobre VirtaPay en i-Dinero (ver sección de VirtaPay) y si no estás aún registrado en este sistema registrate con este link:


Ahora en VirtaPay puedes registrarte con tu cuenta de Facebook.



domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Cuáles PTC son BUENAS y cuáles son SCAM?

En este día te queremos ofrecer con nuestra experiencia un listado de cuales PTC consideramos buenas y cuales consideramos SCAM.

A lo largo de este tiempo algunas PTC que considerábamos que eran buenas se convirtieron en SCAM pero siempre quedan buenas PTC en las que se puede invertir tiempo y ganar dinero con ellas.

En este artículo te daremos cuenta de ellas.

PTC que eran buenas y se convirtieron en SCAM:


  • OnBux
  • VcBux

PTC que son buenas y se ha cobrado con éxito:


PTC que son buenas pero no se ha cobrado:


Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...