lunes, 31 de octubre de 2011

VirtaPay anuncia que muy pronto se podrá comprar y vender objetos físicos.

VirtaPay por medio de su blog (acceder a blog) ha anunciado hace poco que ya esta ne planes de poner a dispocisión de los usuarios de este nuevo sistema de pago las herramientas necesarias para así poder crear sitios que vendan productos que sean físicos no virtuales como los que se pueden comprar ahora, a la vez de ofrecer sitios de intercambio (exchange sites) para poder convertir tus VP$ en otras monedas virtuales o bien monedas físicas como lo son Euros, dólares, etc.

Con la apertura a poder gastar tus VP$ se abrirán un sin fin de oportunidades, ya sea que uno desee gastarlos en juegos, dos en móbiles para pagar con ellos en VP$, o tres poder cambiarlos por moneda física de curso legal en el lugar que tu vives.

VirtaPay esta ofreciendo nuevas oportunidades así que si no tienes una cuenta en VirtaPay te invito a que te registres ahora y empieces a ganar con un nuevo sistema de pago. Espera más noticias de VirtaPay solo por i-Dinero y si no estas registrado, Registrate AQUÍ.

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...