miércoles, 26 de octubre de 2011

Fondos de Inversion BanSadabell su mejor opción para su fondo de ahorros.

Fondos de Inversión BanSadabell (Fondos de Inversión BS) con el respaldo de un patrimonio de casi 7 mil millones de euros, esto debido a una tasa de crecimiento anual del 15% desde diciembre de 1995 hasta diciembre de 2010, ofrece las mejores opciones de inversión al cliente.

BanSadabell es el líder español con más fondos calificados con un rating cualitativo otorgado por Standard & Poor’s.

Entre sus ofertas para fondos de inversión se encuentra la Sadabell BS Garantía 130 Aniversario, este es un Fondo de Inversión que garantiza al vencimiento de la garantía el 100% de la inversión inicial, además de una rentabilidad conocida con anticipación, que le permite disfrutar de las ventajas fiscales de los Fondos de Inversión. Esta oferta se encuentra disponible hasta el 2 de noviembre de 2011.Otro de los servicios que ofrece son los BS Fondos de Selección en los cuales a partir de 20 000€ se podrá beneficiar con un excelente servicio con gestión discrecional en las carteras de inversión, que le garantiza el acceso a los fondos de mayor interés de cada especialidad y todo esto en función del riesgo que se quiera asumir, además, de experiencia de un gran grupo de expertos que dedicarán a plenitud toda su experiencia en su fondo de inversión, a la vez de darle la mejor información de oportunidades de inversión.

Sin duda Fondos de Inversión BS ofrece las mejores oportunidades para que su nivel económico y el de su familia estén asegurados en el tiempo.

Entra y se parte de BSadabell…

Fondos de Inversión

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...