domingo, 16 de octubre de 2011

De PayPal a dinero real por medio de AWS24

¿Haz trabajado en línea y haz obtenido buenos resultados y te han hecho efectivos pagos en tu cuenta de PayPal?

Si la respuesta a lo anterior es un . Contesta lo siguiente....

¿Qué harás con ese dinero?..... ¿Lo quisieras gastar en compras en línea o te gustaría pasarlo a dinero físico?

Bueno una buena forma de gastarlo si tienes una buena cantidad de dinero es comprar cosas en línea ya que suelen estar a mejores precios que en las tiendas que solemos visitar físicamente, otra buena forma de gastarlo es pagando servicios en línea como juegos, sitios que cobrar por visita, E-Books, juegos, etc.

Pero si lo que buscas es ver ese esfuerzo físicamente es decir tocar ese dinero y gastarlo en tú país de origen, en otras formas hacer de tu trabajo en línea tu manera de subsistir, bueno ahora te puedo dar mi experiencia ya que al mismo tiempo que tu buscas eso yo lo busco y hace poco me tocó enfrentar este dilema de pasarlo a dinero físico y poder disfrutar de ese esfuerzo en mi país.

Después de preguntar e investigar de como hacer ya que en Internet hay tanta información variada no sabía que hacer, si rendirme en el intento o seguir intentándolo, pero seguí intentándolo y encontré a alguien que me dijo que hacer y hoy en este artículo quiero compartir esta información para que todos los que igual que yo buscan y buscan puedan hacer realidad esto.

Pasos para hacer una transferencia de PayPal a dinero físico por medio de AWS24


  1. Tener en tu cuenta de PayPal como mínimo 50€ o su equivalente en dólares ya que esto es el mínimo que requiere AWS24 para realizar la transacción.
  2. Acceder a AWS24 y crear una cuenta de usuario para poder realizar la transacción.
  3. Una vez creada la cuenta en AWS24 crear un beneficiario el cual puedes ser tu mismo para recibir el dinero. Hay que mencionar que dependiendo del país hay mas facilidades de transacciones en algunos países se puede recibir como remesa en otros se puede hacer la transferencia a una cuenta bancaria.
  4. Ya creado el beneficiario puedes realizar tu primera transacción.
  5. Tienes que escoger tu beneficiario y la forma de pago que para nuestro caso es PayPal, una vez realizado esto AWS24 te dirá que tiempo tardará la transacción y en que lugar puedes ir a retirar tu dinero en dado caso se en forma de agencia así como remesa.
  6. Una vez la transacción haya sido hecha vas a tu banco o a la agencia a retirar tu dinero y listo haz realizado una transferencia de PayPal a dinero real.
Como ven no era tan difícil después de todo. Si se puede realizar transferencias de PayPal a la vida real no solo de la vida real a PayPal, eso si hay que mencionar que se descuentan algo del dinero en comisiones por lo de la transacción por cual si haces esto debes de realizarlo con cifras superiores a los 50€ siempre y cuando no se pase el límite establecido por AWS24 que varía de región en región.

Espero que este artículo sea de mucha utilidad para todos los que buscan una forma de pasar de PayPal a dinero de verdad.

Siempre esta pendiente de lo nuevo que trae i-Dinero.


Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...