sábado, 30 de abril de 2011

Toolbox en NeoNux


Fuente NeoBux Blog

Para complacer a las peticiones de nuestros usuarios, ahora en NeoBux se introduce una nueva herramienta para ser más amigables con los usuarios que son fieles al sitio.

Ahora se introduce la nueva y oficila Browser Toolbar de NeoBux, A pesar de que nunca se había intentado introducir algo así, ustedes lo han pedido. Ahora ya puedes instalarla solo con dar click Aquí para que ahora puedas utilizar esta útil herramienta.

El ToolBox es patrocinado por Conduit quien ha mostrado un diseño estable y seguro.


Compatibilidad

La ToolBox será compatible con Windows, Mac OS X, y Linux. Actualmente tiene instaladores para Safari (solamente OS X), Internet Explorer, Firefox y Chrome (versión beta).

Metodología

La ToolBox permitirá que tu te des cuentas de toda la información de tu cuenta. Ha sido diseñado para que sea tan simple como sea posible para darte información sobre la áreas más importantes de tu cuenta. De esta forma puede navegar a otro sitios sin perderte las notificaciones de publicidad.

Indicadores de Publicidad


Justo como es en tu página de NeoBux, tu podrás ver la cantidad de anuncios que tienes disponibles para ver y así ganar tus centavos diarios. Al dar click en esta parte del ToolBox se abrirá la ventana "View Advertisements".

Balances

Podrás ver tu Main Balance y tu Rental Balance en una nueva pestaña del explorador.

Global


Se tendrá acceso los links más comunes en NeoBux en un drop-down menu a la par del logo de NeoBux.
También se podrá tener acceso de buscar en el Foro de NeoBux digitando lo que deseas buscar en un cuadro de texto.

Aplicaciones


La barra de NeoBux (Toolbar) dará acceso a miles de aplicaciones que se pueden instalar en el Toolbar para mejor conveniencia en el acceso a ellas. Esta aplicación abarcara desde juegos, redes sociales y todas las categorías. NeoBux está seguro de que el usuario se encontrará con todas las aplicaciones que tanto ama.

Notificaciones


Instalando el ToolBar se tendrán instantáneamente al no más abrir el explorador las notificaciones cuando estás se envíen al usuario. De esta forma se tendrán las últimas noticias y mensajes importantes de NeoBux más rápido que cualquiera.

Periodo de Actualización


El Toolbar estará actualizando la información cada pocos segundos y está actualización dependerá del uso de nuestro servidor.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad para bajar el ToolBar de NeoBux, lo puedes descargar desde aquí ahora.



Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...