lunes, 25 de abril de 2011

Referidos rentados en VcBux





















Acá estamos de nuevo con ustedes en un nuevo experimento para probar la veracidad si es rentable rentar referidos en VcBux, en el pasado se había rentado referidos en NeoBux pero con poco éxito en el futuro esperamos rentar referidos nuevamente en NeoBux para ver como esta la dinámica ahora que los precios por click han cambiado para los que somos usuarios standar y ver si estos son favorables para rentar referidos o definitivamente las posibilidades de poder ganar un buen dinero en NeoBux se han agotado o no ser que se tenga la buena disponibilidad de pasar y convencer a los escépticos sobre los beneficios de utilizar este tipo de sitios.

Ahora estamos probando con VcBux en el futuro se espera probar de nuevo con NeoBux y si resulta confiable el sitio OnBux también probar con esta PTC, avisando de paso que ya asi se reúne el mínimo para poder cobrar y comprobar que este sitio es verás y honesto a la hora de pagar. Hasta el momento se han invertido en tres referidos cuyo costo es de $0.84 se espera si todo sale bien recuperar el total invertido en al menos 14 días de actividad, si todo va bien y como máximo 20 días para poder ver si hay rentabilidad de al menos algunos centavos de más. Así que nos vemos hablando de este tema dentro de 14 días y sigan pendiente de i-dinero.

También los invitamos a ver nuestras pruebas de pago de VcBux y de otras PTC:

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...