martes, 5 de abril de 2011

Perfiles públicos la nueva herramienta de BeRuby

beruby.com - Empieza el día ganando


¿Qué es un pérfil público?


Ahora en BeRuby.com puedes mostrar lo que haces, la cantidad de dinero y la cantidad de amigos que has logrado desde tu registro en la página, así como podrás compartir la experiencia que has logarado obtener en este tiempo en BeRuby. También ahora se cuenta con un Top 500 para que puedas ver a los mejores usuarios de la red de BeRuby.

Ventajas de tener un Pérfil Público

  1. Invitar será aún más sencillo: Con el Perfil público podrás tener tu propio link de BeRuby "beruby/andreseo2007".Solo tienes queeditar la URL de Perfil Público y añade el nombre que más te guste antes de que este sea utilizado por otro usuario. Este en lace personal se puede compartir en todas las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Y cualquier usuario de la red que llegue a tú Perfil Público y se registre será añadido a tu red de invitados. ¡A compartir se a dicho!
  2. Descubre más información: En el lateral derecho del Pérfil descubrirás las últimas comisiones generadas por ti, así como las generadas por tu red de invitados. Además tendrás la oportunidad de poder expresarte con total libertad en los campos "sobre mi" y "experiencia en BeRuby" para hacer de tu página algo más agradable y personal a la hora que los demás invitados la visiten.
  3. Comunícate directamente con otros usuarios de beruby: En el Perfil Público dispones de un espacio para comentar en la página de BeRuby. Consejos, ayuda, curiosidades, "desvirtualizar" a otro usuario... podrás comentar lo que se te ocurra. También podras accesar a los perfiles públicos de tus amigos o desconocidos desde el foro y las opiniones de los anunciantes si han participado en ellos.
  4. Cerca de una comunidad unida y muy competitiva: El objetivo es que conozcas mejor el entorno por ello se ha desarrollado el Top de los usuarios que muestra a los 500 usuarios con más actividad en BeRuby.Pero si no eres uno de ellos no te preocupes, también sales en el directorio junto a todas las personas registradas en BeRuby.com




Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...