domingo, 3 de abril de 2011

Gana efectivo con tu Twitter y sponsored tweets

SponsoredTweets referral badge

¿Tienes en tu Twitter cientos de seguidores?, ¿quieres ganar algo de dinero?

Si tus respuestas a las dos preguntas anteriores han sido afirmativas pues te diré que has venido al lugar idóneo para generar efectivo extra en tu Twitter. En sponsored tweets puedes generar cientos de dólares en ganancias gracias a colocar los tweets que ellos te piden que coloques en tu cuenta de Twitter para que tus seguidores (followers) den click sobre ellos y así ellos patrocinan a sus anunciantes y tu ganas dinero por ello a la vez, no es genial?

Solo tienes que poseer en tu cuenta más de doscientos seguidores y que tu cuenta tenga como seis meses de estar activada para poder aplicar a esta nueva forma de generar ganancias con tu Twitter. Si no cuentas con el mínimo requerido de seguidores te invitamos a que visites nuestros artículos de como conseguir seguidores en Monetiza tÚ Blog ( Twiends, más seguidores a tu Twitter | Consigue seguidores en Twitter con WeFollow). Así como te invitamos a ver el blog Monetiza tÚ Blog para que estés pendiente sobre más noticias de esta innovadora forma de ganar dinero con Twitter. Así que empieza a generar ganancias con sponsored tweets, tus tweets patrocinados.


Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...