jueves, 17 de marzo de 2011

Gana hasta 2 centavos/click con ClixSense

ClixSense es uno de los mejores sitios PTC con los que se cuenta en la actualidad junto con NeoBux, OnBux entre muchos otros. En este sitio puedes generar desde $0.001 hasta $0.02, lo cual lo convierte en un buen sitio ya que depende de la cantidad que ganes, así será la cantidad de tiempo que tendrás que ver el anuncio por el cual estas generando ese ingreso.

En ClixSense el pago mínimo varía dependiendo de como se haga el retiro del dinero ya ganado en este sitio, acá en i-Dinero te mostramos una tabla para que te vayas dando una idea y escoger la forma de pago que más te convenga.

Método Pago MínimoTarifaCuando
PayPal$25.002% + $0.25 up to $1.25Semanal cada Lunes
AlertPay$10.002.5% + $0.25 up to $4.25Semanal cada Lunes
Cheque
México, Estados Unidos y Canadá
$10.00$1.50Mensual, el primer Lunes
Cheque (Internacional)
Resto del Mundo
$100.00$2.00Mensual, el primer Lunes

Es muy importante tener en cuenta de que se tiene que ser perseverante para poder llegar a ganar dinero con una PTC ya que se requiere de un arduo trabajo y paciencia al estar generando clics, así como esperar a tener un referido, lo cual hoy en día se vuelve una tarea muy ardua por el gran conocimiento de los cibernautas en los que se refiere a métodos de ganar dinero, así como la desconfianza que se genera a ser estafado y ser defraudados por varios sitios PTC que ofrecen grandes pagos por click y al final no pagan nada.

Que esperan para tener ingresos extras!!! Entren a ClixSense y registrense ahora!!!

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...