domingo, 27 de marzo de 2011

Cambios en NeoBux, NeoPoints

Ahora en NeoBux han cambiado ciertas cosas que buscan la mejora del sitio con nuevas formas para que el usuario siempre salga ganando dinero.

Una de esas cosas son los nuevos NeoPoints, estos NeoPoints serán el bonus de cada usuario para su balance dentro de NeoBux sin gastar un solo centavo de sus ganancias por los click que a dado.

Para ganar estos puntos solo se necesitaran hacer ciertas tareas (tasks) para NeoBux, las cuales por el momento solo se limitan a los clics que se dan diariamente en el sitio. Sin embargo esto con el tiempo puede significar que se ganen NeoPoints por otras cosas nuevas que NeoBux este planeando para los usuarios.

Por el momento lo único que se conoce es que por cada 1000 NeoPoints se recibirá $1 en el balance de tu cuenta de NeoBux, los cuales servirán para comprar publicidad o referidos.

Cambios en NeoBux


Además de los NeoPoints, se han hecho cambios con respecto a los anuncios que se colocan para los usuarios mientras que para los usairios Golden el clic sigue valiendo $0.01 para los Standard el precio se ha visto reducido a $0.001 pero eso si el precio por click por referido siguen siendo $0.005 para los usuarios Standard. Ahora siempre se garantizaran los 4 anuncios de siempre pero además se pondrán muchos más anuncios para ganar dinero. Así que a pesar de este cambio para los usuarios Standard, no hay lucha que sea pequeña... ánimos y a seguir dando clics para ganar dinero.

Y si todavía no tienen una cuenta en NeoBux solo den click acá y tendrán su propia cuenta.



Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...