domingo, 13 de febrero de 2011

Adquiere seguidores, me gusta y visitas con twiends.com













Artículo por Andrés Escoto

¿Quieres obtener más visitas en tu sitio?, ¿tener más seguidores en Twitter? , ¿tener views en tus vídeos de YouTube? , ¿obtener me gusta en tus fans pages de Facebook?

Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, te invitamos a que intentes hacer crecer esas estadísticas con twiends.com. En este sitio puedes escribir tu dirección de Twitter, la dirección de tus páginas de Facebook, los links hacia vídeos de Youtube, y links a tus sitios creados. Una forma muy práctica de poder mejorar el rendimiento de tus sitios, así de como conseguir un mejor posicionamiento en la red y de paso si te dedicas a monetizar tu sitio a otra forma de obtener ese ingreso extra que tanto deseas haciendo más popular tu sitio.

Bueno dado que nuestra experiencia como i-Dinero es poca en este sitio pero queremos saber sobre quienes utilizan ya twiends.com para mejorar sus números o hacerles la invitación para que se registren en dicho sitio y poder incrementar con ellos los usuarios de habla hispana que utilizan el sitio, ya que el sitio es de habla anglosajona por lo tanto hay pocos usuarios de fuera de los Estados Unidos o países que hablan el inglés. Por lo tanto i-Dinero les hace la invitación de se registren e inviten a amigos a que la red de habla hispana crezca en este sitio.

Apoyen a i-Dinero a obtener más seguidores en Twitter @AndresEscoto




Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...