lunes, 31 de enero de 2011

Trabajo en línea solo en freelancer.com


Freelance Jobs
Artículo por Andrés Escoto

¿Buscas trabajo y no sabes donde encontrar?, ¿Buscas trabajos por internet y no encuentras nada que te llame la atención?

Bueno pues i-Dinero en su búsqueda por encontrar formas de ganarse la vida o al menos generar ingresos extras en línea, encontramos este sitio donde ofrecen proyectos y trabajos de tiempo completo y tiempo parcial. Y lo mejor de todo es que no importa donde realices este trabajo, siempre que lo realices muy bien y llene las expectativas de tu empleador.


¿Qué es lo que tienes que hacer para obtener un trabajo? Bueno pues la verdad es muy sencillo ya que solo tienes que registrarte en el sitio freelancer.com y tener alguna de las cualidades que ellos buscan para poder acceder a uno de los proyectos o trabajos que están colocados en línea.

Lo pagos son realizados de diferentes formas ya sea vía PayPal, tarjetas de debito, por bancos, en fin se ofrecen una gran gama de formas para que obtengas el pago por tu trabajo realizado. Otra de las formas en las que puedes ganar dinero es refiriendo personas al sitio para que estas puedan obtener un trabajo desde el hogar.

Acaso no es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Ingresa Ya!!! a freelancer.com y empieza una nueva vida con un nuevo trabajo.

sábado, 29 de enero de 2011

Nueva PTC, vcBUX como NeoBux

vcBux

Artículo por Andrés Escoto

Revisando como siempre en el basto mundo de las PTC a salido una nueva que ofrece ser igual o mejor que NeoBux, su nombre vcBUX. vcBux ofrece una interfaz similar a la utilizada por NeoBux para obtener su primer pago se tienen que realizar 200 clics es decir que estos sumarían los $2.00, suena bien, no?

vcBux ofrece ser serio a la hora de pagar así como lo es NeoBux. Acá en i-Dinero, le daremos seguimiento a este PTC para ver si es realidad el pago o no.

Si ya tienes una cuenta en vcBUX puedes dejar tu link de referido en los comentarios para poder ayudarte en la búsqueda de estos, así como invitarte a escribir tus experiencias en dicha PTC.

Y si no tienes una cuenta en vcBUX, i-Dinero te invita a que tengas una solo dándole click a nuestro link de referidos.

Solo en i-Dinero ganas dinero de una forma única y rápida.

lunes, 3 de enero de 2011

Publiquen su link para referidos acá


Artículo por Andrés Escoto

A veces es demasiado difícil conseguir referidos para tus PTC porque no hay donde publicar tu link o tus amigos no creen en eso de ganar dinero en internet. Pues en i-Dinero te queremos dar una ventana para que puedas publicar tu link, así como describir en tu comentario de la información del sitio PTC del cual estás colocando tu link. Y ahora con el U comment I follow que se aplico en i-Dinero hace unos días tus comentarios serán anexados a las búsquedas de Google y así poder tener más posibilidades de ganar referidos.

sábado, 1 de enero de 2011

U comment I follow, lo nuevo de i-Dinero

Artículo por Andrés Escoto

Vea artículo|Ciudad Blogger| U comment I follow

Gracias al código publicado en Ciudad Blogger, ahora los buscadores seguirán los comentarios que hagan en i-Dinero, una forma de agradecer que estén pendientes de está página y de lo que se publica en ella.

Experiencias rentando referidos en NEOBUX

Artículo por Andrés Escoto

Referidos, conseguirlos una gran tarea para poder aumentar nuestras ganancias en las PTC que ahora en día se cuentan por miles pero que sucede, la mayoría que conoce de estos sitios pues ya poseen cuentas en los más populares como lo son NeoBux entre otros y lo que no poseen o no saben de su existencia o simplemente no creen en las promesas que ofrecen las PTC. ¿Entonces que se puede hacer en estos caso?
Algunos sitios como NeoBux ofrecen a sus usuarios la oportunidad de rentar referidos por un cierto tiempo y tener la oportunidad de poder conservarlos si se tiene la cantidad de dinero necesaria. Pero para poder acceder a este beneficio se tiene que tener dinero en NeoBux, esto se logra siendo constante a la hora de hacer click en los anuncios que esta PTC anuncia.

En lo personal yo llevó utilizando este sistema de PTC ya por varios meses y aunque no me he hecho rico pero he logrado ver que esta página si paga a sus suscriptores por dar clicks a sus anuncios publicados en esta PTC (ver artículos). Hasta la fecha he ganado alrededor de $6 sino es que más y parte lo he invertido en rentar referidos por los cuales he recuperado la inversión que se hace por rentar. Mi recomendación es que seas contante con tus clicks y que cuando poseas cierto dinero rentes referidos para poder aumentar tus ganancias y poder generar más ingresos extras.

Si no tienes cuenta en NeoBux y te sientes con ganas de iniciar una,
ENTRA a:

Y empieza a ganar dinero extra.

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...