viernes, 15 de octubre de 2010

Encuestas remuneradas, Survey Savvy

Artículo por Andrés Escoto

Survey Savvy, es otra empresa encuestadora en inglés por la cual usted puede generar ingresos extras. Es este sitio es posible ser encuestado no importando de que parte del mundo uno sea ya que la empresa es internacional. Para ingresar a este sitio no es necesario pagar una cuotas previa para ser miembro, tal como lo piden alguno sitios.

¿Cómo participar en estas encuestas? Pues bien Survey Savvy trata de verificar que encuestas son mejores dependiendo del área demográfica en la que uno se encuentre.

El pago mínimo de la empresa son $1, sí tal como lo lee $1 como pago mínimo pero si usted llega a a ganar más de $600 la empresa requiere que usted pague ciertos impuestos.





¿Qué pasa si no reside dentro de los Estados Unidos?
Pues el pago mínimo se envía por medio del correo americano en forma de cheque, la precaución que hay que tener es la de escribir bien su dirección para que no hayan problemas de envió, estos pagos tardan alrededor de 4 a 6 semanas en ser enviados, así que hay que tener paciencia a la hora de recibir su pago.

Actualmente la empresa no utiliza los sistemas de pago como PayPal y AlertPay para pagar las encuestas realizadas.

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...