viernes, 15 de octubre de 2010

Encuestas en inglés, Inbox Dollars



Artículo por Andrés Escoto

Siguiendo con nuestros artículos de encuestas remuneradas, les presento siempre en el encuestas que son pagadas en inglés el sitio de Inbox Dollars. En este sitio no lo solo ganas por contestar encuestas sino que también por jugar y hacer tareas (tasks en inglés) por las que ellos te remuneran también. En este sitio también puedes invitar a tus amigos y conocidos a que se unan al programa para que puedas ganar el 10% de lo que ellos ganan. Suena bien, no?

El pago mínimo de este sitio es de $30 pero como bienvenida te dan $5, ya solo te quedaran $25 para poder recibir tu primer pago. ¿Qué esperas para ingresar a Inbox Dollars?



Encuestas remuneradas, Survey Savvy

Artículo por Andrés Escoto

Survey Savvy, es otra empresa encuestadora en inglés por la cual usted puede generar ingresos extras. Es este sitio es posible ser encuestado no importando de que parte del mundo uno sea ya que la empresa es internacional. Para ingresar a este sitio no es necesario pagar una cuotas previa para ser miembro, tal como lo piden alguno sitios.

¿Cómo participar en estas encuestas? Pues bien Survey Savvy trata de verificar que encuestas son mejores dependiendo del área demográfica en la que uno se encuentre.

El pago mínimo de la empresa son $1, sí tal como lo lee $1 como pago mínimo pero si usted llega a a ganar más de $600 la empresa requiere que usted pague ciertos impuestos.





¿Qué pasa si no reside dentro de los Estados Unidos?
Pues el pago mínimo se envía por medio del correo americano en forma de cheque, la precaución que hay que tener es la de escribir bien su dirección para que no hayan problemas de envió, estos pagos tardan alrededor de 4 a 6 semanas en ser enviados, así que hay que tener paciencia a la hora de recibir su pago.

Actualmente la empresa no utiliza los sistemas de pago como PayPal y AlertPay para pagar las encuestas realizadas.

jueves, 14 de octubre de 2010

Encuestas en inglés remuneradas, A.W.Surveys

Artículo por Andrés Escoto

¿Estás cansado de buscar encuestas remuneras por internet y siempre te sale una página donde tienes que pagar cierta cantidad de dinero para poder acceder a esas empresas?

En i-Dinero no se prentende que pagués por ver que empresas ofrecen encuestas remuneradas para que tu ganes realices. Conforme pase el tiempo se irán presentando las empresas que ofrecen este servicio tanto en inglés como en español.

En esta ocasión y por ser el primer artículo de Encuestas Remuneradas. Se da a conocer A.W.Surveys una empresa que te paga por contestar su encuesta.


En esta empresa te reciben con ciertas encuestas para resolver y por la cuales te pagarán cierta cantidad de dinero en este caso $4. Pero además como bienvenida te dan una encuesta de bienvenida por la cual puedes cobrar $6. Bien ya estás genrando ingresos extras pero depende de la forma de como contestes las encuesta ellos te irán dando más, por lo tanto por ser una empresa en inglés es necesario tener un buen nivel de inglés escrito.

¿Cuánto puedo llegar a ganar

Si a ellos les parece tu forma de contestar y te mandan más encuestas puedes ganar alrededor de $30 por cada una. Ahora bien para poder hacer uso de ese ingreso que se está generando tienes que reunir en la cuenta la cantidad de $75 para que estos puedan ser transferibles a una cuenta en este caso de PayPal.


Otras formas de ganar dinero

Ahora si no recibes encuestas o las recibes cada cierto tiempo, no te estresses hay otra forma por la cual puedes generar ingresos y esa es refiriendo a tus conocidos a la empresa por lo cual te colocan en tu cuenta $1.50 por cada persona a la que refieras.

¿Una buena forma de ganar dinero no?


Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...