viernes, 24 de septiembre de 2010

PayBOX.me la NUEVA forma de pago






En i-Dinero siempre se buscan las mejores y nuevas alternativas para hacerse un poco de dinero extra en estos tiempos de crisis. Revisando sitios nuevos y correos, se encontró este nuevo sitio de pagos que se llama PayBox.me (ahora VirtaPay), el cual viene siendo una alternativa para los ya diferentes sistemas de pago como Paypal y AlertPay, que son los que más se conocen a nivel de la red.

PayBox.me es un sistema de pago que se va a lanzará muy pronto pero que esta dando la oportunidad de que quienes ingresen antes de la fecha en la que se lance como sistema de pago de ganar $50.00 ... Sí, así como lo leen $50.00 gratis en su cuenta nueva de PayBox.me, además de poder invitar a sus amigos, familiares y conocidos a que tengan una cuenta y ganar $5.00 por cada uno de sus referidos.

Como PayBox.me es un sitio nuevo quiere saber las experiencias del usuario en los sistemas de pago actuales, así como experiencias de compra por internet; por lo cual esta realizando encuestas o como se conocen en inglés surveys y están pagando por cada encuesta que uno conteste.

Trabajar con PayBox.me


PayBox.me también esta buscando gente para que trabaje con ellos, uno de los requisitos que pueda uno un buen nivel de inglés y otras cosas que se requieren para el trabajo.

La verdad que este nuevo sitio es una buena forma para ganar dinero.
Así que, ¿qué esperas para poder ingresar y hacerte con un dinero extra?

Solo da clic en este link y entra a PayBox.me:


En i-Dinero nos importa saber si nuestros artículos te son útiles o no, o también comenta sobre otras formas para ganar dinero. Así que comenta para fortalecer este sitio.




Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...