Monetiza tÚ Blog


Artículo por Andrés Escoto

Monetiza tÚ Blog, es un sitio nuevo donde se tratará de informar al usuario que se inicia en el mundo del Blog y del intenet, de las diferentes formas que existen a nivel mundial de como monetizar el blog que uno a creado.

Así como consejos de que hacer y que no hacer a la hora de monetizar el blog. Porque primero no se crea un blog para ganar dinera, se crea porque te apasiona crear contenido nuevo que no existe en la red o que no esta muy accesible, no porque quieres ganar dinero de la noche a la mañana.

Es cierto se puede ganar dinero y es una forma de vida, trabajo pero no es el fin de un blogista. Claro que si tu trabajo es bien valorado y ganas dinero por hacerlo pues en buena hora, que bueno aportar buen contenido y a la vez ganar dinero. Pero si solo se crea contenido solo por querer ganar dinero no se obtendrá mucho de esta forma, ya que el mundo internauta es muy complejo y pensante.

Los invito a que entren a este nuevo blog y que el contenido creado en el así como en este y en otros que he creado sea de su agrado.