sábado, 12 de junio de 2010

Todo lo que deseas saber sobre AlertPay


En este artículo se tratará de aclarar muchas dudas que hay con respecto a
AlertPay y como cobrar el dinero de ahí en la región Latinoamericana.

No es la primera vez que se habla en iDinero sobre esta nueva forma de pagos por internet. En nuestro artículo:

ALERTPAY la nueva forma de comprar en línea, se habla sobre esta novedosa forma de pago pero en artículo se desea aclarar algunas dudas que surgen entre los usuarios sobre el uso de esta forma de pago.


Es muy conocido que PayPal no es muy amigable con los pagos que dan los sitios PTC, ya que no los acepta quedando el dinero que se ha ganado en estos sitios perdido y el esfuerzo también. En AlertPay el pago es más seguro ya que si los acepta y en algunas PTC como NeoBux el pago se efectúa al instante por lo cual AlertPay es una forma muy segura para recibir tus pagos de sitios PTC. Hoy en día varias PTC confiables ofrecen AlertPay como una forma segura para transferir el dinero ganado.

Bueno ahora a lo que ustedes les interesa saber que hacer con el dinero que se ha ganado o transferido a AlertPay, como hacer para contar con el y hacer uso de el para efectuar compras online o poder recibir en efectivo en su país de origen.

AlertPay ofrece dos tipos de transferencia, la electrónica y por correo (se recomienda la electrónica por ser la más segura y tarde menos tiempo). Si tu deseas solo hacer compras por internet no es necesario mandar a pedir el dinero en efectivo solo es necesario hacer uso de tu cuenta en AlertPay en sitios donde acepten esta forma de pago.

Por Correo
En este procedimiento se tarda según datos de la página de 1 - 2 días hábiles, y luego para cobrarlo el banco tambien tarda cerca de 3 o 4 semanas, asi que tendras tu dinero entre 4 y 5 semanas despues de pedirlo, y te costará $3 o $4 que es lo que cobra Alertpay por enviártelo .

Por Transferencia Electrónica

Para hacer el deposito a tu cuenta necesitaras necesitas verificar la cuenta AlertPay (mandando un documento donde este tu dirección, y un recibo a tu nombre que coincida con la dirección del documento). Esto tiene un costo mayor, son $20 de comision de Alertpay mas lo que cobre el banco (de $10 a $15 mas IVA, depende del banco) asi que te cuesta de $31 a $40 aproximadamente, pero no tarda más de 5 días hábiles en estar el dinero en tu banco (por cierto, si ocupas este metodo, debes pedir unos datos del banco, algo asi como el código de ellos para las transacciónes internacionales, pero no recuerdo como se llama). Cabe destacar que no en todos los países de Latino américa esta habilitada esta opción, se espera que con el tiempo y con la demanda sea más fácil poder cobrar.

Está es una lista de los lugares donde se puede cobrar AlertPay en algunos países latinoamericanos.

Como Cobrar Alertpay en Argentina
- Latin Express.
- BBVA Banco Frances.

Como Cobrar Alertpay en Chile
- Afex.

Como Cobrar Alertpay en Colombia
- BBBOnline.

Como Cobrar Alertpay en Ecuador
- Unipagos.
- Cacpeco.
- Banco del Austro.
- Banco de Guayaquil.
- COOP. Jardin Azuayo.
- Banco del Pacifico.
- Servipagos.

Como Cobrar Alertpay en El Salvador
- Banco Agricola.
- Banco Uno.
- Banco Salvadoreño (Ahora HSBC)
- Credomatic.

Como Cobrar Alertpay en Guatemala
- Banco Uno.
- Banco agromercantil.
- Credomatic.
- Banrural.

Como Cobrar Alertpay en Mexico
- BBVA Bancomer.
- Famsa.
- Soriana.
- Coofia.
- Intermex.
- HSBC.
- Telecomm Telegrafos.
- Bansefl.

Como Cobrar Alertpay en Nicaragua
- BBB Online.

Como Cobrar Alertpay en Panama
- BBB Online.

Como Cobrar Alertpay en Paraguay
- Maxi Cambios.

Como Cobrar Alertpay en Perú
- InterBank.
- BBVA Banco Intercontinental.

Como Cobrar Alertpay en Uruguay
- Banco BBVA.
- Indumex.


Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...