miércoles, 23 de junio de 2010

InfoLinks, informa y gana


Infolinks es un sitio que utiliza In-Text para generar anuncios en los sitios que los utiliza, a la vez que se generan ganacias para tu blog.

¿Cómo se logra ganar?


Infolinks coloca los in-text en el contenido de tu blog, cuando tu lector este viendo tu blog vera unos links doble subrayados es ahí en donde esta infolinks. Cada vez que el lector pase el mouse sobre la palabra doble subrayada aparecerá un anuncio, si el lector decide dar clic este lo llevara a una nueva página donde se contiene el anuncio, es ahí donde se genera tu ganancia. Pero si el lector decide pasarlo por alto no se generan ganancias.

¿Cuánto puedo llegar a ganar?



En este sitio puedes llegar a ganar mucho si tu flujo de visitantes es muy grande y estos generan clics a los anuncios que infolinks coloque en tu sitio.

¿Si mi sitio promueve dar clics puedo accesar a infolinks?


Según la política de infolinks sitios que promuever dar clics hacia otros sitios y sitios con contendio para adulto, no serán aprobados para promover los anuncios.

¿Cuánto es el pago mínimo en infolinks?



El pago mínimo es de $50, lo cuáles los puedes transferir a una cuenta bancaria (Estados Unidos, solamente) o en otras formas de pago como PayPal.

¿Qué pasa si no reuno lo $50 en un mes?


Infolinks te traspasa el dinero a tu cuenta del mes siguiente hasta que consigas el mínimo o más si desees para poder tener un buen ingreso.

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...