miércoles, 23 de junio de 2010

InfoLinks, informa y gana


Infolinks es un sitio que utiliza In-Text para generar anuncios en los sitios que los utiliza, a la vez que se generan ganacias para tu blog.

¿Cómo se logra ganar?


Infolinks coloca los in-text en el contenido de tu blog, cuando tu lector este viendo tu blog vera unos links doble subrayados es ahí en donde esta infolinks. Cada vez que el lector pase el mouse sobre la palabra doble subrayada aparecerá un anuncio, si el lector decide dar clic este lo llevara a una nueva página donde se contiene el anuncio, es ahí donde se genera tu ganancia. Pero si el lector decide pasarlo por alto no se generan ganancias.

¿Cuánto puedo llegar a ganar?



En este sitio puedes llegar a ganar mucho si tu flujo de visitantes es muy grande y estos generan clics a los anuncios que infolinks coloque en tu sitio.

¿Si mi sitio promueve dar clics puedo accesar a infolinks?


Según la política de infolinks sitios que promuever dar clics hacia otros sitios y sitios con contendio para adulto, no serán aprobados para promover los anuncios.

¿Cuánto es el pago mínimo en infolinks?



El pago mínimo es de $50, lo cuáles los puedes transferir a una cuenta bancaria (Estados Unidos, solamente) o en otras formas de pago como PayPal.

¿Qué pasa si no reuno lo $50 en un mes?


Infolinks te traspasa el dinero a tu cuenta del mes siguiente hasta que consigas el mínimo o más si desees para poder tener un buen ingreso.

martes, 22 de junio de 2010

redteam/media, otro sitio para tu blog

redteam /media es otro sitio que paga por las impresiones de publicidad que hacen en tu blog. Está es otra forma para poder monetizar tu blog así como para dar a conocer tu blog, ya que ofrece los servicios de publicidad de sitios.

Acá le dejo el link para que tengan acceso a esta página.


Entra ahora y conoce más sobre este sitio y cuéntanos sobre tus experiencias para monetizar tu blog, así como tus demás experiencias para ganar dinero en el internet.

Muy pronto daremos a conocer un listado sobre los sitios que se dedican a monetizar tu blog así como lo hace Google Adsense.

sábado, 19 de junio de 2010

VideaTure


En este artículo no hablare de ganar dinero, sino de promocionar mi nuevo blog VideaTure. Acá el tema son videos, fotos ,y generalidades de los lugares para visitar y contrucciones (edificios). El primer video de este blog trata de la Torre Pedregal, ubicada a la par del centro comercial Multiplaza Panamericana en el Gran Salvador.

Si desean ver el primer artículo acá les dejo el link y si desean ver los demás artículos que se postearán a futuro entren a VideaTure.


Acá como muestra el primer video de Videature:

miércoles, 16 de junio de 2010

Impresiones Web, compra y venta de publicidad

En el artículo de hoy les traigo este nuevo sitio que les ayudara a ustedes que quieren monetizar sus sitios o blogs. Este sitio se llama Impresiones Web, en este sitio puedes registrarte como webmaster o como anunciante, esta última opción si deseas anunciar tu sitio web.

Para el caso de los webmaster el pago mínimo es de 100€ y estos se pueden ser transferidos a una cuenta en PayPal o ser enviados a través de un cheque a la puerta de tu casa.

Si ya posees una cuenta ahí y deseas hacer uso del dinero ganado debes de revisar que los datos de la transferencia estén bien escritos para no tener ningún error a la hora de recibir tu dinero.

¿Qué pasa si no llegas al mínimo de 100€?

No pasa nada se te acumula para el mes siguiente hasta que logres reunir el mínimo requerido.

Acá les dejo el link para que puedan acceder a esta nueva forma para monetizar tu sitio.


domingo, 13 de junio de 2010

Bidvertiser, Adsense Alternative

Bidvertiser may be an alternative to Google Adsense for sites that are not consistent with the requirements of Adsense, but as Adsense do Bidvertiser prohibits the placing of ads on sites offering adult content.

What is the difference between Adsense and Bidvertiser?

One of the differences is the one described earlier, another feature I think it is an advantage when using Bidvertiser is the mode of payment as it offers two forms of payment as usual which is by check ($ 50 minimum payment) and the other way which I think is a great way of payment is via PayPal ($ 10 minimum payment).

To access Bidvertiser, this is link:

http://www.bidvertiser.com/

Now there's another way that you know to be able to monetize their blogs or websites.

If you know other ways to monetize blogs, comment this article and place them.

Bidvertiser, una alternativa a Google Adsense

Hace poco descubrimos que Bidvertiser puede ser una alternativa a Google Adsense para aquellos sitios que no estén acorde a los requisitos de Adsense, claro en este sitio al iguala que Adsense se prohíbe la colocación de sus anuncios en sitios que ofrezca contenido para adultos.

Ahora se preguntaran, ¿cuál es la diferencia entre Adsense Y Bidvertiser?

Bueno respondiendo esta pregunta una de las diferencias es la que se describió al principio, otra de las características y creo que es una ventaja a la hora de usar Bidvertiser es la modalidad de forma de pago ya que ofrece dos formas de pago; la forma usual que es por cheque (Pago mínimo de $50) y la otra forma la cual me parece una excelente forma de pago es vía PayPal (Pago mínimo de $10).

Para accesar a Bidvertiser, este es link:


Ahora hay otra forma que ustedes conocen para poder monetizar sus blogs o sus sitios web.

Si ustedes conocen otras formas de monetizar sus blogs, espero que comenten y que así conocer más sobre eso; ya que es una buena forma no creen.

sábado, 12 de junio de 2010

Todo lo que deseas saber sobre AlertPay


En este artículo se tratará de aclarar muchas dudas que hay con respecto a
AlertPay y como cobrar el dinero de ahí en la región Latinoamericana.

No es la primera vez que se habla en iDinero sobre esta nueva forma de pagos por internet. En nuestro artículo:

ALERTPAY la nueva forma de comprar en línea, se habla sobre esta novedosa forma de pago pero en artículo se desea aclarar algunas dudas que surgen entre los usuarios sobre el uso de esta forma de pago.


Es muy conocido que PayPal no es muy amigable con los pagos que dan los sitios PTC, ya que no los acepta quedando el dinero que se ha ganado en estos sitios perdido y el esfuerzo también. En AlertPay el pago es más seguro ya que si los acepta y en algunas PTC como NeoBux el pago se efectúa al instante por lo cual AlertPay es una forma muy segura para recibir tus pagos de sitios PTC. Hoy en día varias PTC confiables ofrecen AlertPay como una forma segura para transferir el dinero ganado.

Bueno ahora a lo que ustedes les interesa saber que hacer con el dinero que se ha ganado o transferido a AlertPay, como hacer para contar con el y hacer uso de el para efectuar compras online o poder recibir en efectivo en su país de origen.

AlertPay ofrece dos tipos de transferencia, la electrónica y por correo (se recomienda la electrónica por ser la más segura y tarde menos tiempo). Si tu deseas solo hacer compras por internet no es necesario mandar a pedir el dinero en efectivo solo es necesario hacer uso de tu cuenta en AlertPay en sitios donde acepten esta forma de pago.

Por Correo
En este procedimiento se tarda según datos de la página de 1 - 2 días hábiles, y luego para cobrarlo el banco tambien tarda cerca de 3 o 4 semanas, asi que tendras tu dinero entre 4 y 5 semanas despues de pedirlo, y te costará $3 o $4 que es lo que cobra Alertpay por enviártelo .

Por Transferencia Electrónica

Para hacer el deposito a tu cuenta necesitaras necesitas verificar la cuenta AlertPay (mandando un documento donde este tu dirección, y un recibo a tu nombre que coincida con la dirección del documento). Esto tiene un costo mayor, son $20 de comision de Alertpay mas lo que cobre el banco (de $10 a $15 mas IVA, depende del banco) asi que te cuesta de $31 a $40 aproximadamente, pero no tarda más de 5 días hábiles en estar el dinero en tu banco (por cierto, si ocupas este metodo, debes pedir unos datos del banco, algo asi como el código de ellos para las transacciónes internacionales, pero no recuerdo como se llama). Cabe destacar que no en todos los países de Latino américa esta habilitada esta opción, se espera que con el tiempo y con la demanda sea más fácil poder cobrar.

Está es una lista de los lugares donde se puede cobrar AlertPay en algunos países latinoamericanos.

Como Cobrar Alertpay en Argentina
- Latin Express.
- BBVA Banco Frances.

Como Cobrar Alertpay en Chile
- Afex.

Como Cobrar Alertpay en Colombia
- BBBOnline.

Como Cobrar Alertpay en Ecuador
- Unipagos.
- Cacpeco.
- Banco del Austro.
- Banco de Guayaquil.
- COOP. Jardin Azuayo.
- Banco del Pacifico.
- Servipagos.

Como Cobrar Alertpay en El Salvador
- Banco Agricola.
- Banco Uno.
- Banco Salvadoreño (Ahora HSBC)
- Credomatic.

Como Cobrar Alertpay en Guatemala
- Banco Uno.
- Banco agromercantil.
- Credomatic.
- Banrural.

Como Cobrar Alertpay en Mexico
- BBVA Bancomer.
- Famsa.
- Soriana.
- Coofia.
- Intermex.
- HSBC.
- Telecomm Telegrafos.
- Bansefl.

Como Cobrar Alertpay en Nicaragua
- BBB Online.

Como Cobrar Alertpay en Panama
- BBB Online.

Como Cobrar Alertpay en Paraguay
- Maxi Cambios.

Como Cobrar Alertpay en Perú
- InterBank.
- BBVA Banco Intercontinental.

Como Cobrar Alertpay en Uruguay
- Banco BBVA.
- Indumex.


Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...