domingo, 9 de mayo de 2010

ALERTPAY la nueva forma de comprar en línea


Este sitio nos ofrece una nueva forma de hacer nuestras compras en línea con tranquilidad. También es una forma de transferir tus ganancias de los sitios donde has ganado ingresos. Tener una cuenta en Alertpay no tiene precio alguno ya que es gratuito. En este sitio puedes hacer transferencias a tus cuentas bancarias, así como hacer pagos a otros usuarios que posean AlertPay.

Con AlertPay puedes ganar dinero

Alerpay esta promocionando su servicio debido a que la competencia entre sistemas de pago por internet esta dura temporalmente esta pagando 5$ - 10$ por referir gente este es un sistema de pago que usan algunos PTCs si alguno no le gusta en el futuro posiblemente exista forma de enviar el dineor a paypal o cobrarlo la idea es hacer una cadena ya que pagan 10$ por referido y es temporal asi que debemos extender la cadena lo antes posible, por favor asegurarse que aparezca un nombre de referido (aparece el nombre del titular de la cuenta completo) al momento de registrarse para evitar saltos involuntarios de cadenas.

Este es mi link:



Ojo el sistema funciona actualmente, asi te pagan 5$ por cada referido, al llegar a los 10 referidos empiezan a pagarte 10$ por cada uno, tardan 10 días en acreditarte el dinero a tu cuenta según ley.
Antes pagaban 10$ por cada referido hace unos 3 días han cambiado la politica asi que pagan 10$ solo a partir del décimo referido.

OBSERVACIONES: Se debe verificar la cuenta por medio del correo y no solo llenar la primera parte de la plantilla, es decir sigan hasta que completen todo el proceso de registracion.

-El dinero de referidos es solo valido para los que creen cuentas Premium o Secure Account, asi que cuando les pregunten el tipo de cuenta en la segunda etapa después de verificar su correo no coloquen personal account o no podrán recibir dinero de referencias, sino Premium o secure account.

-Para los que no sepan ingles al momento de crear una contraseña piden que la contraseña tenga 6 caracteres minimo y tenga un numero por lo menos.

Espero que le haya gustado y que creen su cuenta.

Kingdom Likes (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, Visitas web)

Si deseas promocionarte en Facebook, Google +, Twitter, Youtube, generar visitas a tu sitio Web o blog, Instagram o Pinterest . ...